Capitulo 09

1.7K 118 27
                                    

Narra Denji.

Ya a pasado un tiempo desde que renuncié al trabajo de devil hunter y vaya que se lo tomaron a bien.

Incluso me pusieron al pesado de Yoshida como un "guardaespaldas" para que tuviera una vida más "normal".

Ya no se que es normal para mí, de hecho, creo que nunca seré alguien normal.

???: Denji...

Lo más cercano a la normalidad...

???: Denji...

la viví con...

Asa: ¡Denji!

Reze.

Denji: ¡¿Eh?!

Asa: ¿Estás bien, amor?

Denji había vuelto en si, ya que se había perdido en sus pensamientos.

La relación Asa y Denji había dado un gran giró, algo que no dejaba de pensar Denji.

Asa: te noto algo cansado y distraído, ¿Quieres que volvamos a tu departamento?

Denji: no, estoy bien... solo estaba pensando cosas.

Asa: ¿Ah sí? ¿Que cosas?

Denji: cosas como... en lo hermosa que te ves hoy.

Asa: ¡Awww que lindo! me puse hermosa solo para tí.

Denji: si lo sé jaja... ¿A dónde quieres ir?

Asa: exactamente no lo sé... quizás a una plaza o a donde sea, da igual... solo quiero estar contigo.

Denji solo podía sonrojarse levemente.

Denji: de acuerdo, vamos a la plaza...

Ambos tomados de la mano comenzaron a caminar, solo que su salí sería interrumpida por un demonio el cual tomo tiempo derrotar.

Denji ya no estaba interesado en acabar con demonios ni de ser un héroe ya que no tenía un motivó como tal.

Denji y Asa solo tomaron su distancia y tuvieron que volver al departamento de Denji.
.

.

.

.
Esa misma noche, después de besos y caricias...

Asa: denji...

Denji: ¿Si?

Asa: no dejo de pensar de que algo te pasa, sabes que puedes confiar en mi.

Denji: claro que confío en ti... es solo que estaba pensando... en el futuro.

Asa: ¿En el futuro?

Denji: sobre nuestra relación más que nada y...

Asa: ¿No estoy en tu futuro, cierto?

Había dicho algo desilucionada y triste.

Denji: yo nunca dije eso.

Asa: lo siento, sigue.

Denji: y pensaba si tú... ¿Te casarías conmigo?

Asa: ¡¿QUE?!

Denji: ¡Si lo sé! ¡Es una pregunta estúpida y apresurada! ¡Lo siento...!

Asa: tranquilo cariño, la pregunta es apresurada pero no estúpida, es normal que uno se cuestione y piense en como se verá en unos años....aún que si, estaría dispuesta a casarme contigo ^////^

El Motocierra Nos Ignoró Donde viven las historias. Descúbrelo ahora