Capitulo 99

435 23 37
                                    

Narra Kiga

no he podido dejar de pensar... sobre lo que dijiste el otro día.

Asa: "sabes, me gustaría poder crear con alguien una conexión especial"

y después de eso me diste tu almuerzo ya que no tenías ánimos para comer, era un sándwich, un almuerzo demasiado sencillo pero en él podía sentir cariño y melancolía.

Era perfecto, todo hasta el último de los detalles minúsculos.

Yo realmente amé ese sandwich, pero con forme pasaron los días... pude verte y conocerte más de cerca.

Y lo que creí haber amado en un principio... se desvaneció dejando atrás un bonito y delicioso momento.

Desde entonces, pasé mi tiempo averiguando la forma en que Asa pudiera crear aquella conexión especial que ella buscaba... y creo que encontré la mejor de las formas posibles y siendo yo quien pudiera crearla.

No soportaría verla de esa forma con alguien más que no sea yo... ya que comencé a sentir algo por Asa ❤️

Después de haber hecho un contrato con uno de los demonio más temido por todos los hombre, esta misma noche iré con Asa y haremos conexión sin parar, una y otra vez.

Solo espero que todo salga de acuerdo al plan.

Solo espero que todo salga de acuerdo al plan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador.
Asa se encontraba en su departamento profundamente dormida y a un costado se encontraba Yoru igualmente dormida.

Kiga había hecho acto de presencia saliendo de entre las sombras, se acercó a la cama solo para mirar como Asa descansaba.

No era la primera vez que la veía dormir, para Kiga era muy estimulante verla dormir.

Kiga: asa... asa... asa

Asa comenzó a abrir sus ojos al escuchar su nombre en susurros y al ver a alguien parado a lado suyo casi grita del miedo pero la mano de Kiga había tapado la boca de esta.

Kiga: tranquila asa, soy yo.

Después de distinguir bien a Kiga, Asa se tranquilizó.

Asa: ¿qué raros haces aquí? ¿quieres matarme de un susto?

Kiga: ven conmigo al baño, quiero hablar contigo a solas donde no nos oiga yoru.

Asa: ¿ok...?

Asa salió de su cama sin despertar a Yoru y ambas entraron al baño a platicar.

Asa: ¿puedes decirme qué pasa contigo? ¿de qué quieres hablar?

Kiga: verás, no pude olvidar lo que dijiste aquella vez en el receso... que te gustaría crear una conexión especial con alguien.

Asa: ah si, ¿qué pasa con eso?

El Motocierra Nos Ignoró Donde viven las historias. Descúbrelo ahora