Denji se encontraba peleando ferozmente como nunca lo había hecho contra el demonio de la caída, ya que la vida de quién amaba se encontraba en riesgo.
Denji: ¡Estúpido demonio!... ¡¿Que es lo que quieres de Asa?!
Caída: ¡Eso no es de tu incumbencia maldito niño entrometido!
Denji: ¡AAAH!
Denji seguía y seguía atacando a Caída sin importar cuántas veces caiga al suelo agotado. Él solo echaba a andar su motor y volvía cada vez más fuerte ya que había encontrado otra verdadera razón por la cual seguir de pie... cuidar de Nayuta y de Asa.
Caída: ¡No podemos haces esto para siempre! ¡Solo dame a la chica y piérdete, está no es tu lucha!
Denji: ¡Si se trata de la chica que amo también es mi lucha! ¡No la dejaré sola maldita!
Caída: ...
Caída: muy bien, ¡Tu lo pudiste!
El cuerpo de Asa junto con Denji comenzaron a levitar hacia una una puerta que se mantenía abierta en el cielo.
Aún que Denji trato de aferrarse a los edificios con sus cables de sus motocierras... los traumas de Asa mucho más pesados de lo que creía.
Denji no pudo evitar hacer nada haciendo que ambos a un lugar peor que el infierno.
.
.
.
.
.
.
Kiga: oh vaya, las cosas no me resultaron como lo he planeado... otra vez.
Nayuta: ¡Hermana! ¡¿Que crees que estás haciendo?! ¡Trae de vuelta a Denji y a la chica, ahora!
Nayuta había llegado tan rápido como pudo al ver todo el caos que había en la ciudad.
Kiga: ... no puedo.
Nayuta: ... por favor.
Kiga: sea donde ellos estén ahora... tendrán que valer se por si mismo.
Nayuta: ¡Si serás cabrona!
..
.
.
.
.
Por otro lado, Denji iba despertando al escuchar un ruido extraño en dónde se encontraba.
Poco a poco se fue incorporando y se dió cuenta de que aún lado se encontraba Asa todavía inconsciente.
Denji: gracias a dios que sigues aquí conmigo... Asa.
Denji levanto la mirada esperando ver el infierno como la vez anterior que estuvo ahí.... solo que está vez, no era así.
La vibra del lugar no le gustaba para nada a Denji.
Denji: ¿En dónde carajos estamos?
¿Continuará...? ☠️
ESTÁS LEYENDO
El Motocierra Nos Ignoró
FanfictionUn one shot basado en imagenes random's que encuentro en grupos de Chainsaw Man. Espero que sea de su agrado :) Fijimoto si lees esto ¡¡TRAE DE VUELTA A BEAM PLEASE!! 🥲