Capítulo 97

380 29 15
                                    

Fumiko: ¡Ufff! creo... creo que nadie me ha seguido.

Fumiko mira ambos lados de la calle para poder entrar a su casa.

Fumiko: hoy ha sido un día muy difícil, sabes.

Fumiko: estuve casi todo el día parada de aquí para allá sin descanso alguno.

Fumiko: Yoshida solo estorba y retrasa el trabajo con su mierda sentimental y ética.

Fumiko: ¡es un puto cabron, como lo odio!

Fumiko no pierde la oportunidad de golpear algunas cosas en su departamento.

Fumiko: ...

Fumiko: pero no hablemos de eso, hablemos de ti, ¿Quieres?

???: ...

Fumiko: ¡oh vamos, no seas tímido! anteriormente tu estabas... ya sabes, sobre mi

???: ...

Fumiko: ¡claro, ¿yo soy la loca aquí no?!

???: ...

Fumiko: bueno, tal vez me hice ideas erróneas pero... mírate, estás aquí conmigo

Fumiko: me sorprende mucho haberte encontrado ahí tú solo... creí que tendrías más seguridad pero creo que nadie se imaginaría que saldrías de esa forma

???:

Fumiko: em... ¿soy yo o aquí empezó a hacer calor? jejeje

Fumiko comenzaría a desabotonarse su camisa dejando ver sus pechos aún con su sostén, dejando ver el espectáculo a su querido invitado.

Fumiko: esperó que... no te moleste si pongo algo de música.

[Please Don't Go - KC &Sunshine Band]

Fumiko: no sabes cuanto estuve esperando por este momento entre tú y yo ❤️

Fumiko: el ver como me miras hace que me prenda muchísimo ahora mismo 🔥

Fumiko: ¿te gusta lo que ves? 🔥❤️

???: ...

Fumiko: ¡Ja! era de esperarse, soy toda una ricura cariño 🔥

Fumiko comenzaría a bailar sensualmente al ritmo de la música para complacer a su invitado, ella comenzaría a desvestirse justo en su sala quedando completamente desnuda.

Fumiko: ¡Uff! cielos, estoy taaan mojada de aquí abajo que creo que no podré seguir aquí parada.

Fumiko: ven, vamos a mi habitación galán.

Fumiko lo tomo en brazos y se dirigió hacia su habitación.

Dejo a su invitado en una esquina de la cama en dirección hacia ella, quien se encontraba en medio de la cama dándose placer.

Fumiko: si d-dios ¡Si~!

Estuvo dándose placer por media hora, el saber que el chico que amaba la observaba hacía que se excitara más y más.

Fumiko: ¡Dios esto se siente realmente bien! mi cadera y mis piernas ya no pueden más... a puesto que tú también quieres pasarla bien, cariño.

Fumiko tomo a su invitado de la mejillas con ambas manos y lo miro cara a cara.

Fumiko: eres todo lo que necesito en esta vida~ ❤️

Fumiko: eres todo lo que necesito en esta vida~ ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fumiko: te amo denji~ ❤️

Fumiko: ahora, ¿por qué no haces sentir bien a mami? jeje

Fumiko empezaría a frutar la cabeza cercenada de Denji en su entrepierna.

Fumiko no volvió a ser la misma desde esa noche, se consideró como "La Coleccionista Suprema de Chainsaw Man"

Fin del capítulo.

nos les pasa que estando en la iglesia les llega las ideas más bizarras y muy XD

pero bueno, lo de la cabeza me recordó mucho una escena de Jeffry Dahmer y creí que fumiko si puede dar vibras de él.

espero que les haya gustado y muy pronto publicaré en las otras historias, mi vida no ha tenido sentido últimamente pero todo va tomando camino hasta hora, nos veremos pronto chicos chao ✌🏻✨

El Motocierra Nos Ignoró Donde viven las historias. Descúbrelo ahora