Capitulo 05

1.7K 94 2
                                    

Denji: ¡¡Bien, pues ella se lo pierde!!

Denji había salido encabronado de la cafetería donde su suponía vería a Reze.

Power: ¡¡Maldito bribón, te comiste mis flores!!

Denji: ¡¡QUE NO ERAN PARA TÍ!!

Después de que había sido plantado, realmente no tenía paciencia para las estupideces de Power.

Él prefirió irse y perderse en sus pensamientos por un buen rato.

Denji: (*¿Por qué...no habrá venido? Se suponía que las cosas entre los dos eran fantásticas*)

Denji: (*claro, antes de querer matarme y eso... Pero yo sé que ella también sentía lo mismo.*)

Denji: (*obvio, pudo a verme matado en cualquier momento pero... ¿Cuál era la necesidad de salir conmigo tanto tiempo?*)

Denji: (*cada vez que pienso y trato de entender lo que pasó... me duele la cabeza y me terminó confundiendo más*)

Denji: (*cómo odio pensar tanto...*)

Antes de que pudiera darse cuenta, Denji había llegado a un callejón el cual a pasar de ser de día estaba poco ilimitado por culpa de los enormes edificio.

¡Plash!

Se había percatado del sonido que hacia uno de sus tenis al momento de pisar, miro hacia abajo y vio un líquido oscuro el cual sabía que no se trataba de agua sucia.

Siguió el rastro de sangre hasta unos contenedores de basura y lo que ví lo dejo en total shock.

Siguió el rastro de sangre hasta unos contenedores de basura y lo que ví lo dejo en total shock

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Denji: no, no, no ,no... ¡Oh dios! ¡Puta madre! ¡Esto no puede ser... Reze!

Denji trato de acercarse para tenerla en sus brazos, pero alguien más lo impidió.

Makima: Denji.

Denji: ¡Señorita Makima! ¿Que está...?

Makima: vine para acabar con ella.

Denji: no...¿Por qué tuvo que ser así?

Makima: por qué trato de alejarte de mi, ¿Acaso crees que no sabía que saliste varias veces con esta maldita?

Makima: quiero saber... ¿Por qué?

Denji: yo solo quería un poco de atención... ella me escuchaba y se reía de mis chistes... ella se preocupaba por mí, incluso, me enseñó a nadar... había sido bonito mientras duró... lastima que todo duró mucho más.

Denji había comenzado a sollozar mientras que al mismo tiempo sentía como un dolor en su pecho se hacia presente.

Tal vez eso era una señal de que todavía tenía un corazón después de todo.

Makima había entendido todo su sentir y sabía lo que tenía que hacer.

Makima: siento mucho lo que pasó, realmente no quería que vieras esto.

Makima comienza a acercarse a Denji para consolarlo.

Makima: se que no he sido muy cariñosa contigo últimamente y quiero compensar te todo el buen trabajo que has hecho.

Denji: ¿Cómo?

Makima: quiero que tengamos una cita.

Denji al escuchar la palabra "cita" se había exaltado un poco.

Denji: ¡¿U-una cita... con usted?!

Makima: claro que sí... además, quisiera hablar contigo sobre nuestra relación.

Makima: ven, salgamos de aquí.

Makima tomo de la mano a Denji mientras que dejaban atrás aquel callejón.

Denji: ¿Que pasara con ella?

Makima: descuida, ya tengo personal cubriendo el área.

A pesar de saber que las cosas con la señorita Makima podrían ir mucho más lejos... Él no estaba ansioso ni emocionado como antes.

Denji: (*Reze cambio bastante mi forma de pensar y sentir emociones*)

Denji: (*¿La señorita Makima me odiaria si le dijera que ya no siento lo mismo por ella? Temo que díos me vaya a dar una lección por eso*)

Denji: (*no importa que... la única persona que irá adentro de mi corazón... será Reze*)

Fin del capítulo.

¿Que hubiera pasado si Denji hubiera encontrado a makima con las manos en la masa? Solo se me ocurrió algo así.

Espero que les haya gustado y nuevamente muchas gracias por el apoyo que le están dando a los capítulos.

Nos veremos nuevamente hasta la próxima, gracias por su atención:)

El Motocierra Nos Ignoró Donde viven las historias. Descúbrelo ahora