-Esa respuesta no me la esperaba tesoro… - tendiéndole la mano para ayudarla a ponerse de pie.
-Lo siento… - sacudiendo su falda – estaba explorando la casa… y me dio curiosidad… - señalando las cajas - como sueles decir que tu madre era una magnifica mujer… - ruborizada - yo… quería saber un poco más de ella…
-Podrías preguntármelo… en lugar de buscar aquí como los ladrones… jajaja… - ella frunció el ceño.
-No es verdad… - haciendo que él la mirara interrogante - eres muy reacio al hablar sobre tú pasado y la muerte de una madre debe de ser muy doloroso… tú no eres precisamente un libro abierto con respecto a los sentimientos - él se rascó la nuca – parecía estar preparada en darte consejos sobre bebés… - señalando la caja, Alastor vio la caja y soltó una risa.
-Oh… si… como no tienes idea… jajaja… recuerdo que comenzó a comprar esas cosas al poco de cumplír 14 años, ya llevaba dos semanas trabajando en la estación de radio como redactor… solía decir “con estas revistas no habrá ni una botita desperfecta en los pies de mis nietos”… jajaja… aquella mañana tuve el dolor de escupir el café… - la chica soltó una risa – pero si bien es cierto que soy muy reacio con el tema de mi pasado… no lo soy con algunas historias que tuve con mamá… ¿te parece bien que comparemos quien tiene o tuvo a la madre más exasperante con el tema a un matrimonio que no deseamos….? Ya sabes una competencia sana a saber cuál de los dos le ha sido en verdad una auténtica pesadilla insostenible… jajaja… – sorprendiéndose a lo directa que era Charlotte con eso, pues no se esperaba que accediera tan rápido a eso.
-A los 16 mamá me llevó a ver invitaciones de boda, sin tener pretendiente a la vista – eso le pareció un delicioso desafío.
-Dios… qué horror… a los 15 mamá y Rosie me tendieron una emboscada para tener una cita a ciegas para salir con una chica… - Charlie se sorprendió ante esa declaración.
-Qué situación más incómoda… a los 17 mamá comenzó a decirme de las “ventajas” de casarme pronto… – contando con los dedos – no sería una solterona de 19 años, mi esposo apreciaría la conservación de mi pureza en la luna de miel y al ser tan joven tendría más opciones de ingresar a algún club de damas, donde compartiríamos manualidades o jugar canasta… – Alastor hizo un gesto de compasión y se llevó la mano a la frente.
-Oh… lindura… no te imagino en un club de esos… debe de ser una auténtica pesadilla… cuando tenía 16 mamá comenzó a llevar modelos de tarjetas de bodas y una lista de nombres para niños y las posibles iglesias donde bautizarlos, incluyendo más patrones para hacer ropa de bebé, decía que mi esposa no deberá de preocuparse de ello porque estará encantada de enseñarle a su nuera… – Charlotte temió preguntar, pero se imaginaba la respuesta.
-¿Salías con alguien…? – observándolo mantener su sonrisa tan impasible.
-No… - Charlotte ahora tenía una mirada mostrándole compasión.
ESTÁS LEYENDO
La Parca de Wendigo (Hazbin Hotel)
Mystery / ThrillerCharlie Magne es la heredera de su familia que decide dejar su hogar para enrumbarse a construir su sueño, sin imaginar que en su camino encontraría algunos obstáculos que la harían encontrarse así misma al igual que haría nuevos amigos, en especial...