-Bien… está bien… de acuerdo… pondré un plato más… pero va a ser una cena muy rara… y… nada de mencionar que sospechamos que es el Wendigo… - el chico asintió, escuchando una voz tras de ellos saludándolos y estos dieron un respingo.
-¡HOLA…! – ellos miraron y era Niffty.
-Hola Niffty… - dijo el chico - ¿Por qué putas gritas así…?
-Porque llevo un rato saludándolos y siguieron de largo… - respondio Niffty - ¿he hecho algo para que no me dirijan la palabra…? – Charlie se sorprendió y respondió.
-¡No…! No… no… - dijo Charlie - como crees… es solo que… íbamos perdidos en nuestras propias ideas… lo siento no te vimos…
-Oh… está bien… ¿Y de que hablaban…? – ambos intercambiaron miradas y Ángel respondió.
-Pues… hem… - señalando a Charlie – motita cree que el Wendigo es excitante… - recibiendo una mirada de reproche de Charlie mientras reclamaba con la mirada -¡Que…? – respondió encogiendose de hombros.
-Oh… - dijo Niffty mientras asentía - yo también creo que es excitante… conozco unas chicas que les gustaría tener un trio con el Wendigo… - Charlie se sorprendió a aquello y Ángel la miró incómodo.
-Ya se pueden poner a la fila guapa, que yo voy primero… - Charlie codeo a Anthony – ¡Ay…! ¿Qué dije…?
-Tonterías… - respondio respondio la rubia y Niffty volvió a preguntar.
-¿Sospechan de alguien…? – recibiendo la mirada de ambos – ya saben… ¿tienen algún candidato que pudiera ser él…? – Ángel iba a hablar y Charlie tiró de su brazo interrumpiéndolo.
-No… la verdad… Ángel piensa que podría ser Pentious… ¿te lo imaginas…? – Niffty levantó la vista al techo.
-Es probable… cualquier hombre sin coartada es sospechoso… ¿no…? – Charlie asintió.
-Nos disculpas… estoy organizando una cena y Ángel me está ayudando… - arrastrando al chico que fruncia el ceño – nos vemos en los vestuarios… - alejándose de la chica.
-¿Qué te ocurre…? – dijo él y ella le hizo gestos de bajar la voz.
-¿Pero acaso no te has dado cuenta…? – Anthony la miraba sin comprender – Niffty conoce a Husker desde hace 4 o 3 años… dependiendo cuando los presentaron… son amigos… ¿tú que crees…? – Anthony comprendió por donde iban los tiros.
-¿De verdad… estás segura…? - ella asintió - ¿Cómo sabes que se conocen…? Jamás la he oído hablar de Husker…
-Ella misma me lo dijo… Alastor y Husker se conocen desde hace 6 años… y Niffty conoce a Alastor desde hace 4 años… no estoy cien por ciento segura… pero creo que Alastor sabe quién podría ser el Wendigo… en ese caso es probable que Niffty también lo sepa… o puede que esté muy equivocada al imaginar cosas… pero si lo sabe ¿no crees que esté pendiente de si sospechan de él o no?, ¿no te ha parecido rara su pregunta…?, nos preguntó directamente si sospechábamos de alguien… ¿Quién te hace ese tipo de preguntas…? Pudo haber preguntado… no sé… como que…. sí quiero acostarme con el Wendigo al igual que sus amigas o si a ti también te parece excitante… - el chico pensó.
ESTÁS LEYENDO
La Parca de Wendigo (Hazbin Hotel)
Bí ẩn / Giật gânCharlie Magne es la heredera de su familia que decide dejar su hogar para enrumbarse a construir su sueño, sin imaginar que en su camino encontraría algunos obstáculos que la harían encontrarse así misma al igual que haría nuevos amigos, en especial...