-Vaya... - comenzó a decir Céline con una mirada maliciosa - esto si que es novedad... no sabía que se te permitía salir... - fingiendo sorpresa pero con malicia - ¿acaso no lo sabías? Según los rumores su ex prometida tenía prohibida muchas cosas... tal parece eran ciertos y por eso se fue...
-Supongo que así como sabes que ella tenía prohibida muchas cosas, también sabrás que no era una persona de confianza... - respondió la chica - y sabes, curiosamente su descripción encaja con la tuya... - retirándose sin mirar a Céline - vamonos Niffty, comienza a apestar a descaro... - siendo seguida por la pequeña chica.
-Jaja... a tenido gracia... - dijo Niffty reuniéndose con su amigo - ¿Ahora a donde vamos...?
-Hum… - respondió la rubia sonriente – podríamos ir a comprar unas cosas… - junto con sus amigos fueron a ver algunas tiendas, compraron algunas cosas y luego fueron al laboratorio de Baxter, Ángel se retiró porque tenía que arreglarse para una cita, ambas chicas entraron al laboratorio con sus bolsas de compra – hola… ¿que tal lo han pasado? – observando a ambos hombres en medio de una partida de ajedrez.
-Hola ternura mía… - dijo el locutor – se podría decir que ha sido muy tranquilo y agradable… - moviendo una pieza que hizo perder la torre de Baxter, mientras la chica se acercaba a mirar la partida.
-No… ahora la torre… - dijo el científico mientras veía su torre caer – ya perdí el alfil… - mirando a ambas chicas – buenas tardes…
-Déjame… - dijo Charlie moviendo una ficha – aún se puede remontar – viendo a Alastor mover ficha - ¿que pasa querido..? – moviendo otra ficha – ahora te pones serio… - viendo a Alastor aún más concentrado.
-Solo sé… - respondió el locutor – que no puedo bajar la guardia cuando juegas cariño mío… - moviendo otra ficha – jaque…
-Mate… - dijo la chica sonriendo mientras movía la última ficha provocando que el locutor examinara el tablero.
-Jajaja… magnifique… - haciéndole una reverencia con la mano a la chica – es muy agradable tener a tan poderosa adversaria… jajaja…
-Gracias señorita Charlie… - dijo el científico – le pido perdón por llamarla arpía traicionera… pero he de destacar que también elogie su traición, pero resultó que no fue así…
-Hem… - respondió la chica aún luchando con sus pensamientos de sentirse elogiada u ofendida – no te preocupes… solo fue un error… pero gracias por el elogio, supongo…
-Bax… - añadió el locutor – siempre es agradable escuchar tus pequeños comentarios… jajaja… - sacando un pañuelo para limpiar sus gafas – también es muy divertido la verdad…
ESTÁS LEYENDO
La Parca de Wendigo (Hazbin Hotel)
Misterio / SuspensoCharlie Magne es la heredera de su familia que decide dejar su hogar para enrumbarse a construir su sueño, sin imaginar que en su camino encontraría algunos obstáculos que la harían encontrarse así misma al igual que haría nuevos amigos, en especial...