-Locura sería permitir que otros decidan por nosotros... más aún sabiendo lo que en verdad sentimos por el otro... - la sombra femenina lo miró sorprendida.
-En cuanto crucemos... no volverás a oírme... pequeño...
-Me basta con saber que estás ahí..., pero de algún modo encontraré la forma para comunicarnos... ellos no me oyen... es bueno saber que hay algo parecido a mi para variar... - deslizándose por el agujero de la mano con la otra sombra.
-¿Aunque sea más aterrador y poderoso que tú...? - saliendo del agujero y de nuevo estaba enfrente de Charlie como una enorme sombra y Liam frente Alastor en la misma postura de proteger a su maestro.
-Si... - viéndola gesticular con su dedo en su boca haciendo la seña de silencio mientras que con la otra mano acariciaba su mejilla, Liam no pudo evitar llevar su mano con la de ella, sentía una conexión, ambos eran de la misma procedencia, la veía desvanecerse y volver poco a poco a la sombra de Charlie, sintió pena al verla encerrada de nuevo, sin que nadie sepa que una conciencia estaba ahí esperando a ser libre de nuevo, se deslizó a la sombra de Charlie que volvía a ser algo inanimado dándole un beso en donde debía estar la frente, suspiró y pensó en el libro de su madre, algo tendría que haber ahí que pueda servirle para liberar a su amor sin dañar a su anfitrión, se deslizó hacía Alastor mirando su cuello donde descansaba la llave, se mordió el labio inferior pensado si cogerla o no, el hechizo le impediría tocarla, le juró lealtad a su maestro, pero no iba a hacer nada en su contra, acercó la mano y con los dedos cogió la llave, vio a su maestro comenzar a abrir los ojos agitado, provocando a la sombra soltar la llave y huir de su lado.
*Fin del recuerdo de Liam.-"Que cita más corta..." - se pensaba la sombra deslizandose hacía Charlie que dormía - "conozco a la sombra de mis sueños y ya no podemos comunicarnos..." - dejando una flor al lado de Charlie - "hola cariño... puedes oírme... he venido a verte... y te he traído unas flores..." - encendiendo la lámpara apuntando a la cara de la chica produciendo una sombra en el suelo y se deslizó ahí - "como nadie puede oírnos... podríamos aprovechar y dar un paseo..." - besando la silueta del suelo - "al norte hay un pantano aterrador, estoy seguro que te gustará... oh... y habrá música, te gusta la música ¿verdad..?" - deslizándose a la planta alta y regresando con el violín de Alastor - "se que eres algo tímida... pero no te preocupes mi amor..." - pegándose a la silueta del suelo comenzó a tocar el violín sacando un sonido atronador.
-¿Pero que es esto...? - dijo el locutor sentándose en la cama viendo como una lámpara le daba a Charlie en toda la cara.
-¿Qué ocurre...? - dijo la chica intentando abrir los ojos - ¡no veo...! - Alastor apartó la lámpara de Charlie y esta pudo sentarse - ¿que broma es esta...?
-Te juro que no he sido yo... - mirando hacía el suelo donde vio a su sombra haciendo un puchero con su violín en las manos - Liam... ¿puedes explicar que haces con la lámpara y haciendo ruido con mi violín...? - viendo a su sombra encogiéndose de hombros - ¿como que no sabes a qué me refiero...? - viendo a su sombra gesticularle, dejar el violín sobre la mesa y desaparecer - ¿es una broma...?
ESTÁS LEYENDO
La Parca de Wendigo (Hazbin Hotel)
Misteri / ThrillerCharlie Magne es la heredera de su familia que decide dejar su hogar para enrumbarse a construir su sueño, sin imaginar que en su camino encontraría algunos obstáculos que la harían encontrarse así misma al igual que haría nuevos amigos, en especial...