Habían llegado a casa, Alastor la ayudó a bajar del auto llevándola en brazos dentro de casa, la sentó en el sofá y ella se arrinconó con las manos en el rostro, él se fue a la cocina y al poco regresó con una tila lo posó sobre la mesa de centro y se sentó a su lado, la rodeo con su brazo y ella lo abrazó sintiendo la impotencia de no haber podido hacer nada por ayudar a Holbert, mientras Alastor la consolaba con un abrazo y palmadas en la espalda hasta que ella rompió el silencio de aquello.
-¿Cómo pudo pasar esto…? – dijo sollozando - ¿Cómo puede existir gente tan ruin…?
-Amor… sé que lo que ha ocurrido ha sido terrible… pero debes recuperarte… en breve vendrá la policía para hacerte unas preguntas… - ella no se había dado cuenta que mientras era consolada también recibía una mirada helada e inquisidora – dime… ¿Qué has visto…? – entregándole en las manos la taza del tila - cuéntamelo… aunque no lo creas siempre ayuda contarlo… - ella levantó la mirada y la mirada de Alastor cambio a un rostro comprensivo.
-Eres… tan comprensivo con los sentimientos de los demás… – bajando la mirada y regresó esa mirada fría e inquisidora en el rostro de Alastor – no entiendo cómo pueden decir que no tienes sentimientos por los demás – volviéndolo a mirar y él tenía un rostro de pesar.
-Ya estás a salvo… corazón… por favor… cuéntame… ¿Qué pasó…? – haciéndola beber un sorbo del tila, tenía que saberlo, necesitaba saberlo, aquella mujer era lo único que podría dar un gráfico de su apariencia, por un momento pensó en darle muerte, pero de nuevo sus piernas y sus manos le fallaron, ella estaba en shock y al menos cuenta con ello, el miedo puede bloquear muchas cosas en la mente de las personas.
-Todo fue rápido… lo golpearon… - Alastor le lanzó una mirada de disgusto - se lo llevaron… intenté… de verás que lo intenté… - ahora la miraba sorprendido - uno de ellos intentó abusar de mi… - ahora reflejaba rabia en su mirada – pero me defendí… como pude… - sin darse cuenta él había sonreído con orgullo - y…
-¿Qué… lindura…? – ahora llegaba lo interesante en la historia de Charlotte - ¿Qué ocurrió?
-Apareció alguien… los asesinó a todos… Holbert… murió… ellos lo asesinaron…
-¿Qué más tesoro…?
-Eso es… todo… no quiero recordarlo… ¡intentaron abusar de mi…!
-Lo siento mucho querida… cuando llegue la policía… tendrás que decirles lo mismo… - ella lo miró interrogante – es horrible lo que ha pasado… pero ellos no tienen la empatía suficiente como para tratarte como es debido primor… a pesar de que estés cansada querrán exprimir hasta el último gramo de información que te puedan sacar… diles exactamente lo mismo para que te dejen tranquila… además la persona que apareció… ¿estás segura que no recuerdas nada…? – ella negó con la cabeza.
-Estaba muy oscuro… y yo estaba asustada… nos atacaron… - Alastor asintió, se puso de pie y le sirvió más tila.
-Bebe ternura… esto te relajará – cogió un cojín para recostarla y ayudarla en relajarse, mientras reía internamente, ella no tenía mucho que decir, su imagen estaba a salvo y no tuvo necesidad en derramar su sangre, lanzó una mirada a una esquina y su sombra también reía orgulloso porque volverían a escapar de las autoridades bajo sus propias narices, sonrió con suficiencia y murmuró - llegan justo a tiempo… - lanzando una mirada a la entrada y llamaron a la puerta, los esperaba, Alastor ya había preparado a Charlie para sus preguntas, fue al recibidor y dejó entrar a dos oficiales, que se sentaron en frente de Charlie y comenzaron a hacerle las mismas preguntas que minutos antes él le había hecho.
ESTÁS LEYENDO
La Parca de Wendigo (Hazbin Hotel)
Mistério / SuspenseCharlie Magne es la heredera de su familia que decide dejar su hogar para enrumbarse a construir su sueño, sin imaginar que en su camino encontraría algunos obstáculos que la harían encontrarse así misma al igual que haría nuevos amigos, en especial...