Capítulo 56.- "Lo haces...!!":

498 28 35
                                    

-Si, me encataría – dijo ella con una gran sonrisa colocando los cuencos en la mesa – te he preparado un flan de queso con mermelada de naranja – recibiendo una mirada interrogante – pruébalo no es muy dulce… creo que te gustará…

-Bueno, está claro que una probadita no va a matarme… - dándole un bocado a su postre, sorprendiéndose de que no sea tan dulce como se lo esperaba más bien era un poco amargo, era casi como la tarta especial que solía prepararle su madre – es… agr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bueno, está claro que una probadita no va a matarme… - dándole un bocado a su postre, sorprendiéndose de que no sea tan dulce como se lo esperaba más bien era un poco amargo, era casi como la tarta especial que solía prepararle su madre – es… agradable su sabor…

-Me da gusto de que guste… ya tienes otro postre para añadir a tu lista de cosas poco dulces que puedes comer… - sonriéndole.

-No podría estar más de acuerdo primor… jajaja… - terminaron su postre y Charlie acercó el tablero de ajedrez a la cama de Alastor para jugar, llevaron un poco más de 20 partidas durante ese rato.

-Jaque… - dijo ella, locutor y sombra observaron el tablero intercambiando miradas y ambos asintieron.

-Muy buena jugada ternura… un invicto de 25 a cero… jajaja…

-No es por presumir… pero si juegas conmigo… la presa jamás seré yo…

-Jajaja… eso sin duda cariño…

-¿Porqué no juegas una partida con Liam…? – viendo a la sombra asentir mientras levantaba los pulgares.

-Porque hace trampa… - viendo a la sombra indignada – y lo sabe…

-En serio tendría que verlos jugar para saber como puede hacerte trampa…

-Jajaja… claro cariño, a mi también me gustaría que vieras como me pisotea…

-No me refiero a eso…

-En otra ocasión será encanto… - mirando su reloj – ya va siendo tiempo de ir a la cama… mañana hay trabajo aunque sea el último día de la semana…

-Si tienes razón… - comenzando a guardar el tablero – enseguida te ayudo a asearte…

-Gracias dulzura… - mirando a su sombra – por favor déjame el pijama en la cama mi estimado… - la sombra hizo como que no lo escuchaba mientras le daba la espalda – Liam… - la sombra se giró a verlo – por favor déjame el pijama en la cama… - la sombra asintió – cuando termines despídete de todo… voy a reemplazarte con lo que te he dicho… - notando que la sombra lo miró conmocionado y negaba con la cabeza – jajaja… entonces deja de tentar a tu suerte querido… - la sombra asintió y continuó con lo que hacía mientras Charlie los miraba extrañada.

-Al… no seas cruel con él… ¿ahora con que lo has amenazado…?

-Oh no amor… no te preocupes, esta vez no es una amenaza… - mirando a su sombra – es una advertencia jajaja…

-Eres terrible… - ayudándolo a entrar al baño para asearlo, una vez terminado lo cubrió con la bata y lo llevó al salón dejándolo en la cama – iré a asearme… vuelvo en seguida…

La Parca de Wendigo (Hazbin Hotel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora