Capítulo 26.- "Semental":

374 21 10
                                    

Ella lo miró sintiendo felicidad, pues él le había abierto algo de su pasado, su niñez y le había confiado ese pequeño secreto, de alguna manera sentía que había compartido algo de su alma con ella y no quería presionarlo a soltar más cosas, sería probable que lo hiciera poco a poco, él no quería que se fuera o tal vez su sombra no quería, ya no estaba tan segura de eso, Alastor sin duda era una verdadera caja de misterios, el resto de la noche le dijo que el practicaba el vudú desde hacía mucho, cosas simples, por enseñanza de su madre y de mamá Shinida que también practica el vudú, los hombres también lo practican, pero preferían que lo hicieran las mujeres porque son más prudentes al tratar con seres del más allá y espectros, que es exactamente lo que es su sombra.

Ella lo miró sintiendo felicidad, pues él le había abierto algo de su pasado, su niñez y le había confiado ese pequeño secreto, de alguna manera sentía que había compartido algo de su alma con ella y no quería presionarlo a soltar más cosas, sería...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Entonces mamá Shinida sabe sobre tu amigo…? – señalando a su sombra que había regresado por petición de Alastor y él contestó.

-No… no sabe de él y preferiría que se mantenga así… - Charlie se extrañó, miró a la sombra y notó que miraba a Alastor con cierta preocupación – como te he dicho esto es un secreto de mi madre heredada por su abuelo…

-¿Ella también tenía una sombra como la tuya…?

-No… - su sombra le hizo gestos – si… lo sé…

-¿Qué ha dicho…?

-Ha dicho… “dios… ¿acaso nunca va a dejar de preguntar…?” jajaja… - haciendo que la chica le hiciera un mohín.

-Solo pregunto lo normal… - viendo a la sombra soltar una risotada – ¿entonces lo usas para vigilarme…? – tanto Alastor como su sombra ladearon la cabeza interrogante y uno negó con la cabeza y él otro indignado se auto señalaba.

-No… por favor… como crees eso querida… no haría nada como eso…

-¿Entonces como sabías lo de Anthony con la mantequilla…?

-Oh… te lo ha contado… - rodando los ojos - ya claro… - Charlie vio a la sombra estremecerse de asco – cuando nuestro afeminado amigo vivió aquí y no mostró el más mínimo respeto por ninguna de las normas, ni mi privacidad, me pareció más que justo dejar a mi amigo en casa cuidando de mis pertenencias… como puedes ver tal vez no tengan mucho valor económico, pero si sentimental, mi amigo aquí presente no puede entrar a tú habitación sin permiso, ni husmear entre tus cosas…

-Es una sombra… ¿cómo le impides que no entre a mi habitación…?

-Porque no lo tiene permitido... orden que le dé la acatará y no necesita firmar un acuerdo para obedecer… cosa que nuestro afeminado amigo no seguía… mi amigo aquí lo vio recibir un invitado y que se fue a la cocina por la mantequilla… vio a ambos subir y mi amigo lo siguió hasta la puerta, porque sabe que tengo prohibido alimentos en las habitaciones… - haciendo un gesto como si quisiera olvidar algo y su sombra hizo lo mismo – pero comenzó a oír ruidos de actividad carnal, mi amigo se retiró del lugar y pasado un rato Anthony despidió a su invitado y colocó la mantequilla en la nevera murmurando cosas como, “vas a probarme un poco aguafiestas”, mi amigo esperó a que se fuera al salón para revisar la mantequilla y efectivamente, había sido indecorosamente utilizada… - Charlie se ruborizó y sintió algo de asco - llegué a casa y al saber de ello, sí que fui muy evidente… me dirigí directo a la nevera y tiré la mantequilla a la basura… jajaja… su rostro no tenía precio… jajaja… comenzó a andarse con cuidado en especial cuando intentaba entrar en mi oficina o a mi habitación… - su sombra se acercó como si fuera una mascota, se enrolló como un gatito en la cabeza de Alastor y frotaba su cara – son mejores que los perros cuidando las cosas de sus propietarios jajaja…

La Parca de Wendigo (Hazbin Hotel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora