Buenas a tod@s, espero disfruten de cada capítulo como disfruto yo el escribirlos, solo quiero recordarles que hay personajes y canciones que no son de mi pertenencia, a excepción de aquellos inventados por mí.
‐--------------------------------------------
-Sus asesinos son sin duda unos monstruos… pero hermanos, hermanas, los monstruos no deben ser juzgados por el color de su piel, si no por sus actos… no podemos guardar odio o venganza contra personas del mismo color… su color no ha hecho nada malo… porque hasta la serpiente era diabólica e hizo atrocidades… pero tengan en cuenta que muchas leyendas de nuestros antepasados allá en el viejo mundo las serpientes ayudaron a héroes, a reyes, a viajeros… no los juzguemos por sus escamas o sus colmillos… unos llevan un veneno que ayuda a salvar… esos son hermanos… son humanos… mientras que otros llevan en su interior la maldad… un veneno ruin que solo usan para dañar en lugar de ayudar a los demás… esos son los monstruos… no dejemos que nos envenenen con maldad hermanos… si los dejamos viviremos con un veneno diabólico y solo envenenaremos a los demás… Holbert perdió dos hijos la misma noche y jamás permitió que ese veneno lo consumiera… miró adelante y siguió dando a su familia un futuro y al resto de sus hijos convertirlos en personas de bien… - las demás personas asintieron – invito a la familia a decir unas últimas palabras para despedirnos de un hombre que no solo era padre, era amigo, buen vecino, esposo, hijo y hermano… - cediéndole el podio a Henry y este habló.-Primero que nada quiero agradecer la presencia de todos… significa mucho para nosotros y nos muestra los buenos amigos que tenía papá… recuerdo lo último que me dijo ese día… “Henry… si quieres que la carne quede bien, tabasco es el secreto…” - los presentes rieron – adoraba el tabasco… siempre buscó sacar lo mejor de nosotros a pesar de las tundas que nos teníamos bien ganadas… no lo niegues Treelore… perder a mis hermanos fue devastador para él… pero siguió adelante y aunque jamás tuvimos apoyo policial… él decía que de una u otra forma estemos en paz… nuestros hermanos tuvieron su justicia y el karma es sin duda justicia divina… - retirándose del podio cediéndole el lugar a Treelore.
-Papá… era un buen jefe de casa… aunque como jefe de trabajo no estaba mal, siempre muy exigente y enseñándonos la responsabilidad de nuestro trabajo… recuerdo que una vez me dijo, “si quieres tener dinero en los bolsillos, debes trabajar duro por el y ser honrado… y cuando tengas ese dinero nunca olvides el esfuerzo que hiciste y como lo ganaste hijo…” – tragó saliva – estoy seguro que él preferiría que lo recuerden con alegría, él siempre fue así… lo último que me dijo después de darme un golpe en la mano fue… “no me robes las salchichas chico… parece que no te alimentáramos en esta casa…” - oyéndose unas pocas risas de los presentes – “porque no vas a ayudar al ratón con el otro cordero…” y me echó de la cocina… jamás olvidaré sus enseñanzas… - mirando el ataúd donde descansaba el cuerpo de su padre – gracias por todo jefe… hasta que volvamos a vernos… - retirándose del podio y Rachel subió.
-Hola… gracias por estar aquí… papá siempre me decía que daba igual cuantos hijos varones tuviese… que sin duda mis hermanos dependerán de mi algún día… y yo podía contar con ellos siempre… y es así… aunque George e Idris ya no estén sé que cuento con ellos, sé que en alguna parte papá está reunido con ellos… pero ahora nos centraremos en los que aún estamos aquí… Henry, Treelore y mamá… estaremos igual de unidos como siempre… - bajándose del podio llevando un pañuelo a su cara liberando lágrimas que tanto estaba reteniendo y su madre subió a hablar.
ESTÁS LEYENDO
La Parca de Wendigo (Hazbin Hotel)
Misterio / SuspensoCharlie Magne es la heredera de su familia que decide dejar su hogar para enrumbarse a construir su sueño, sin imaginar que en su camino encontraría algunos obstáculos que la harían encontrarse así misma al igual que haría nuevos amigos, en especial...