-Tu prometida he… - dijo Charlie - ¿puedes recordarme cuando acordamos esa unión…?
-Lo siento querida… si te he ofendido de alguna manera… no se volverá a repetir…
-Está bien… no me importa… si necesitas presumir de mí delante de aquellos que fueron tus agresores en tu niñez, puedes contar con mi apoyo… - él la miró sorprendido – y si necesitas guardar alguna apariencia delante de compañeros de trabajo o jefes… no tengo inconveniente en fingir ser tu prometida… total… yo hago lo mismo cuando me siento en peligro… - lo miró – finjo que eres mi esposo o mi prometido… jajajaja…
-Jajaja… había olvidado ese detalle por tu parte primor…
-¡Al…! ¿Pero cómo puede ser que hayas olvidado eso…? – fingiendo indignación – si soy plenamente consciente de que nunca me dejarás olvidarlo hasta que me muera… me siento decepcionada Alastor… ya no estoy segura de que este matrimonio funcione…
-Jajaja… oh… ternura… no fue mi intención ofenderte… no podría vivir sin ti… jajaja…-Si eso es cierto… ya puedes esmerarte para conservarme a tu lado… jajajaja…
-Magnifique… ¿puedo hacerte una nueva propuesta mi estimada…? – ella lo miró con curiosidad.-¿Cuál…? – preguntó con mucho interés.
-¿Recuerdas que cortejé a Katie por una simple pantomima…? – ella asintió – pues quiero hacerte la misma propuesta… claro está si deseas hacerlo… pero déjame preguntarte… ¿quieres ser mi prometida…?
-¿Para qué quieres que lo sea…?
-Para alejar a todas esas damas tan desagradables que intentan colgárseme del cuello… en el trabajo hay varias… y resulta ser muy molesto… no sé si recordarás a Céline….
-¿Céline…? ¿pero que me estás diciendo…? Ella no me ha dado la impresión de que seas su tipo…
-Jajaja…. Muy graciosa cariño… pero incluso entre los accionistas… algunas de sus esposas o viudas han intentado hacerme ofertas según ellas satisfactorias y para mí no son más que deplorables… a cambio de que me “beneficiaría” tanto profesional como económicamente… y como he dicho antes…
-No te unirías a nadie ni, aunque estés ahogado en la miseria…-Es correcto…
-¿Por eso estabas tan incomodo…? Aquella vez que le diste un puñetazo a Anthony… ¿fue por qué pasó algo de eso…?-Otra vez es correcto…
-La verdad es que no tengo ningún inconveniente en presentarme como tú prometida… si con eso puedo ayudarte a quitarte moscas… - a Alastor se le abrieron los ojos ante la definición que dio la chica sobre eso – pero voy a necesitar que tú también me ayudes fingiendo que seré tú esposa…
-¿Tienes hombres pisándote los talones encanto…? - diciéndolo en broma - Jajaja…
ESTÁS LEYENDO
La Parca de Wendigo (Hazbin Hotel)
Misterio / SuspensoCharlie Magne es la heredera de su familia que decide dejar su hogar para enrumbarse a construir su sueño, sin imaginar que en su camino encontraría algunos obstáculos que la harían encontrarse así misma al igual que haría nuevos amigos, en especial...