-Oh... corazón, es porque tienes que verlo desde la perspectiva correcta para comprender ese miedo...
- ¿La perspectiva correcta...? - cruzándose de brazos - ilústreme por favor monsieur...
-Claro... un ejemplo sería de un hombre casado, tiene una amante y se queda embarazada, ¿no crees que tiene que temer a lo que ocurra...?
-Eso es comprensible... si fuera su mujer lo mato... - haciendo que Alastor suelte una risa entre dientes.
-Y con razón...
-Pero tú no eres un hombre casado, dame un ejemplo de un hombre soltero, que como tú ¿Por qué debe temer...?
-Es simple... es un miedo racional porque no tenía planificado la presencia de un matrimonio, ni mucho menos la de hijos, al saber de un embarazo no deseado da miedo porque sería un completo cambio a sus planes y a su vida... ¿No crees tesoro...? - haciendo que la chica parpadee, llevándose las manos a las mejillas.
-Dios...! Tienes razón... no solo sería un miedo tuyo, que pasaría conmigo... yo lo llevaría en el vientre... no sé nada de llevar bebés... me... me dedicaría a cambiar pañales... ¿Qué hay de mi carrera...?, tampoco tengo planes de un matrimonio cercano, menos de un bebé... - comenzando a hiperventilar, sentía que comenzaba a faltarle el aire, Alastor la recostó y levantó sus pies, sorprendido al ver el proceso de reacción de Charlie.
-Lindura... estás teniendo un ataque de ansiedad... respira... - ella siguió sus consejos - inhala... exhala... vuelve a inhalar... ¿En serio no habías caído en cuenta sobre eso...? - ella negó con la cabeza continuando su respiración - ahora entiendo porque me descartaste tan pronto del asunto... jajaja... exhala... - al verlo con esa tranquilidad la estaba enfadando.
-¡Por dios... Alastor...! ¿Cómo lo haces...? - él alzó una ceja sin saber porque ella le gritaba - es decir... yo no había pensado en eso... tú si... y soy la única que está padeciendo un ataque de ansiedad... ¿Cómo puedes estar tan tranquilo sabiendo que posiblemente tengas un bebé en proceso y que va a cambiar drásticamente muchas cosas en tu vida...? cosas que no estaban en tus planes... - él sonreía tranquilamente y ella estaba comenzando a desear hacerle el daño suficiente como para arrancarle esa sonrisa.
- ¿Es deseo de sangre lo que hay en tus ojos, querida...? - ella tenía el ceño fruncido.
-No me cambies el tema... - eso lo hizo alzar las cejas, su respuesta fue dura en un tono asesino y eso le gustó.
-Primor... lo que quieres saber es el porqué de mi tranquilidad... te lo diré... - ella se relajó un poco para oír lo que iba a decir - es simple... ¿cambiaría en algo la presencia de un posible bebé con que tenga un ataque de ansiedad...? si va a venir de todos modos... no veo razón para agobiarme... por mucho que no estuviera en mis planes y que vaya a cambiarlo todo... el venirme abajo no cambia en nada ese hecho... - ella se sentó y una vez más tenía aceptar que él tenía razón - es ilógico... así como es ilógico desmoralizarse por algo que ni siquiera sabemos vaya a ocurrir...
-¿Entonces si lo estuviera, no te daría un poco de miedo...?
ESTÁS LEYENDO
La Parca de Wendigo (Hazbin Hotel)
Mystery / ThrillerCharlie Magne es la heredera de su familia que decide dejar su hogar para enrumbarse a construir su sueño, sin imaginar que en su camino encontraría algunos obstáculos que la harían encontrarse así misma al igual que haría nuevos amigos, en especial...