Capítulo 54.- "Así que dimitiste por ayudarme":

365 22 20
                                    

-No lo sé... - respondió Alastor - pero no creo que sea para darle importancia... aunque es muy molesto que hostiguen a Romy... ya se cansará y la dejará en paz de nuevo...

 ya se cansará y la dejará en paz de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Como puedes decir eso...? - dijo Charlie - un momento... ¿Cómo que de nuevo...?

-Verás quién sea que esté detrás de esto... comenzó a hostigarla hace dos años y medio, durante un mes, luego dejó de molestarla y hasta hace un año volvió a hostigarla pero esta vez duró una semana y otra vez a vuelto... se cansará y desaparecerá otra vez... no hay necesidad de tomarle en serio...

-Si es así... ¿porque me preguntaste si quería saber algo más...?

-Solo por saber si no tienes nada que ver en eso... y es evidente que no... jajaja...

-Solo porque no sé usar una máquina de escribir... - suspirando - bueno... ¿necesitas que te traiga el almuerzo... o ya se lo has encargado a alguien...?

-Nos traerán almuerzo en breve... - mirando su reloj - y por lo que veo va con un poco de retraso... como odio la impuntualidad... - ella lo miró algo divertida.

-Al... ¿No te parece un poco ridículo mirar la hora en un reloj que está parado...? Jijiji... - él la miraba sonriente, quiso dejar su sonrisa por un segundo pero sabía que de alguna manera ella podría leer la expresión de sorpresa en su rostro aunque sea un gesto imperceptible.

-Jajaja... - respondió él - es porque nadie sabe qué está parado... así puedo excusarme tesoro... pero necesito que me traigas mi portafolio... como podrás ver no tengo manos con que llevármelo... ¿te importaría traérmelo por favor...?

-No para nada... - dijo ella sonriente y caminando a la puerta - ¿dónde está...?

-En la cabina donde me dejaste...

-Bien... - saliendo y cerrando la puerta sin percatarse que Alastor intercambiaba miradas con su sombra.

-Vaya... vaya... - dijo el locutor - que interesante... a visto a través de mi reloj... - Liam gesticulo - si... se supone que es algo imposible... a menos que posea... - Liam volvió a gesticular - pero ten en cuenta que existen muchos tipos de brujería en el mundo mi estimado... y mamá me dio este amuleto para desenmascarar y evitar a otros practicantes que quieran robar nuestros secretos... - recordando a su madre muy débil y postrada en la cama.

*Recuerdo de Alastor:
-Hijo... ven aquí... - llamó Eliette, él se acercó dejando un rifle en el suelo y acomodó la almohada en la espalda de ella.

-No intentes levantarte mamá... - acariciando su cabello - en seguida te subiré un aperitivo delicioso... y haré pato para cenar... es tu favorito...

-No debiste molestarte... - acariciando la mejilla de su hijo.

-Te mereces lo mejor mamá... mi esfuerzo valió la pena... te he conseguido el pato más grande y tierno del estanque... y si existe uno mejor en alguna otra parte del mundo no descansaré hasta traértelo...

La Parca de Wendigo (Hazbin Hotel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora