-Hem… ¿hola…? – dijo ella y de repente sintió como un grito atronador retumbando por todas partes obligandola a cerrar los ojos y taparse los oídos.
-¡ME VES…! – Charlie miró de nuevo donde estaba el hombre al que veía borroso, se estaba acercando ferozmente hacía ella, comenzando a verlo un poco más nítido y se dio cuenta que no tenía cara, su rostro estaba abierto a pedazos, solo veía un ojo entre todas esas carnes y huesos faciales destrozados, restos de sesos por toda la cara y media mandibula colgandole del cuello, ella dio un paso atrás asustada, mientras el hombre seguía avanzando estirando sus manos ensangrentadas – ¡MÍRAME….! - volvió a gritar el hombre lanzándose sobre ella, Charlie aterrorizada se giró dándole la espalda soltando un grito.
-¡Ahh…! – intentó correr pero chocó con alguien haciéndola caer al suelo.
-¡Mira por donde vas tonta…! – escuchó decir la voz de Vanesa, haciéndola reaccionar y buscar con la mirada a su alrededor y el hombre había desaparecido o tal vez haya sido producto de su imaginación.
-Lo… lo siento… no te vi… - dijo Charlie comenzando a ponerse de pie.
-Pero que chica más torpe… - recriminó Vanesa - ¿como es posible que terminara comprometiéndose contigo…? Hasta Essie con todo lo furcia que era, se veía más refinada que tú… - Charlie no tenía tiempo para pensar en sus tonterías mientras se sacudía la falda y tratando de pensar si lo que acababa de pasar fue real o no – tal parece sigues sus pasos al estar viendo a otros hombres…
-No estoy viendo a otros hombres… - reclamó la chica al ser tachada de descarada.
-¿No...? – respondió Vanesa – por favor… si se ve claramente que la historia se repite… parece ser que Alastor nunca tendrá éxito con las mujeres, primero Essie coqueteando con Thomas y ahora tu coqueteando con Brayan…
-Solo me invitó a ver como trabajan en redacción nada más…
-Oh si… - dijo Vanesa en tono de burla - justo así comenzó la “amistad” de Thomas y Essie… la invitaba a ver su trabajo y otras secciones de la radio… dile a Alastor que cuando termines fugándote con Brayan… mi puerta estará abierta por si quiere ahogar la ira con una verdadera mujer… - Charlie hizo un mohín a su comentario.
-Con permiso… - dijo la chica retirándose disgustada por la actitud tan descarada de Vanesa, volvió a la cabina de grabación donde ya se estaban preparando para continuar y Bernart se acercó a ella con un rostro un poco preocupado.
-¿Estás bien pequeña…? – dijo mientras apoyaba la mano en el hombro de la chica.
-Hem… si… - dijo Charlie – si… lo estoy… ¿porque pregunta eso…?
-Te veo muy pálida… - respondió Bernart aún preocupado - parece que hubieses visto un muerto…
-Oh… no… - volvió a decir Charlie - suelo ser muy pálida… es algo que heredé de papá… no somos de piel caucásica – decía sonriente – somos pálidos… una ves cuando era niña mi padre se quedó dormido en una banca del parque mientras yo jugaba en una caja de arena y un oficial pensó que él llevaba muerto horas… jijiji…
ESTÁS LEYENDO
La Parca de Wendigo (Hazbin Hotel)
Mistério / SuspenseCharlie Magne es la heredera de su familia que decide dejar su hogar para enrumbarse a construir su sueño, sin imaginar que en su camino encontraría algunos obstáculos que la harían encontrarse así misma al igual que haría nuevos amigos, en especial...