Capítulo 48.- "Remigio Amonario Leclerc I":

324 19 19
                                    

-¡Ángel…! – protestó Charlie – tampoco hay necesidad de llamarlo así…

-Lo siento motita… pero ya pudiste haber comenzado por ahí en lugar de soltarme directamente “estamos comprometidos…” ¿no crees…? Casi me da un infarto…

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lo siento motita… pero ya pudiste haber comenzado por ahí en lugar de soltarme directamente “estamos comprometidos…” ¿no crees…? Casi me da un infarto…

-Lo siento… - respondió Charlie - tienes razón… pero tampoco me es apetecible que todo el mundo sepa que es una treta… permitiendo paso a todos esos bichos molestos perturbar mi paz… - todas asintieron mientras él chico gritaba internamente “deja de hablar como él” y Charlie lanzó una mirada a Vaggie – pero gracias por intentar hechar por tierra que he “perdido mi virtud” – retirándose muy indignada y Niffty se fue tras de ella.

-Meh… casi que yo también me voy a clase… - dijo el chico viendo como todas se retiraban, siendo detenido por Vaggie - ¿ahora que necesitas Vags…?

-¿Ha sido mi idea o ha hablado exactamente igual que él…?

-Pero que tonterías dices perra… son imaginaciones tuyas… anda vete a clase… - recibiendo de la chica una mirada escéptica.

- Tú sabes algo… - sonando la campana.

-Oh justo a tiempo… ¡gracias dios…! Ves… me tengo que ir a clase… - huyendo del lugar mientras gritaba - ¡deja de imaginar cosas guapa…! – pasado un rato sonó la campana de la una, permitiendo la retirada de los estudiantes, Ángel se había reunido rápidamente con Charlie y Niffty sólo para evitar a Vaggie, juntos se fueron a la estación de tranvía a esperar el tren mientras veían a muchas personas que comenzaban a aglomerarse para poder entrar en el teatro – dios cuanta gente… esto es lo único que me gusta de los lugares abarrotados… jajajaja….

-¿De verdad y eso porqué…? – preguntó la rubia.

-¿Cómo que porqué…? – respondió el chico – piensa sucio linda… lugares abarrotados, poca movilidad, hay un setenta por ciento de posibilidades de meter la mano donde quieras y que parezca un accidente… jajajaja…. – la chica se ruborizó.

-Oh por favor Ángel… eso es sucio y ridículo…

-No… no es ridículo… - intervino Niffty – una vez nos fuimos juntos a un club nocturno y competimos por quien tocaba más  braguetas…

-¡Y aquí tú ganador perra…! Jajajaja… - Charlie estaba con la boca abierta por la sorpresa.

-Bromean… ¿verdad…? – Niffty negó con la cabeza y Ángel refutó con gestos muy afeminados.

-No te recomiendo seguir por esa ruta pompita dulce… o terminaré obligándote a rozar pantalones… - la chica se puso muy roja, llegando el tranvía y los tres subieron.

-Nunca aceptaría a hacer algo como eso… - sentándose – por cierto… gracias por… - bajando más la voz – ayudarme a proteger la reputación de mi virtud… - los dos la miraron y Niffty respondió.

La Parca de Wendigo (Hazbin Hotel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora