Capitulo 1.- Alojamiento:

1.8K 62 46
                                    

Hola espero que les guste y disfruten del cap 1, solo quiero aclarar que uso personajes de Hazbin hotel y no son de mi pertenencia a excepción de los personajes inventados.
‐----‐--------------------------------------------------------
Charlotte Magne acababa de cumplir 19 años, hija de una familia acaudala, su padre dueño de una gran cadena de hoteles y su madre una ex cantante de ópera, decidió que quería dejar el hogar familiar para construir y atrapar su destino, su sueño era ser cantante y bailarina, pero eso era algo que su padre no aprobaba del todo y su madre consideraba que lo mejor era que no se preocupara por esas cosas que podrían ser sólo un hobby y que debería dedicarse al igual que otras jovencitas de su edad y de buena familia en casarse, siempre ha vivido sobreprotegida, no es que no agradeciera el amor de su familia, pero ya era demasiado insostenible para ella y comenzó a ser más asfixiante, cuando hasta hace dos semanas llegó una gran cantidad de flores dedicados a ella por parte de su ex novio Seviathan, con lo que sus padres la animaron a retomar su noviazgo y desposarlo.

Deseaba que la tierra o cualquier deidad del universo se apiadara de su existencia y la arrastre a algún lugar lejano, remoto y desconocido, había dejado a ese patán y no por menos, se sintió ofendida, humillada, dolida y no quería ni imaginarse una vida a su lado, cuándo ella le confió sus sueños, se burló con tan estruendo que incluso se convirtió en la comidilla en su círculo social, hasta le llegó a decir que era una fantástica broma, pero al ver en el rostro de Charlie que iba en serio, sólo atinó a decir, "Por favor palomita, no te atrevas a humillarme delante de todos por un delirio, a esas cosas solo se apunta gente desesperada y con talento", fue lo único que necesitó para decidir que esa relación no tenía futuro, él nunca apoyaría sus proyectos y ahora sabía que debía enrumbarse, pero sus padres no se lo iban a poner tan fácilmente, así que hace una semana decidió llegar a un acuerdo razonable con ellos.

Se iría a la academia de Artes y Danza de Lafayette, al ser una institución tan respetable cursaría los 3 años de carrera, finalizados esos 3 años si no había conseguido llenar las expectativas de sus padres o hacerse un nombre de prestigio, volvería a casa y se casaría con quién ellos consideren adecuado para ella sin rechistar, pero necesitaba que le dieran esa oportunidad de mostrarse así misma antes de cualquier unión marital, después de pensarlo detenidamente consideraron que no era un mal trato, el único inconveniente era que la academia no era ningún internado, así que se vieron con la duda de ¿dónde viviría durante su estancia académica?, para Charlotte eso no era un problema ya estaba preparada e informada por si sus padres aprobaban su viaje, y no dejarles fundamentos ni la oportunidad de prohibírselo, en Nueva Orleans suelen haber residencias alquiladas a estudiantes, existía una muy recomendada que es solo para chicas "la posada de la Señorita Mimzy" la distancia es de 2 horas entre el hospedaje y la academia, mientras se los explicaba lo decía embelesada de alegría, los tenía dónde quería y ya no existía escusa en el mundo para que le negaran la oportunidad de viajar, Charlotte pudo notar el intercambio de las miradas de resignación que compartieron sus padres, sabía bien lo que pensaban "Tú hija no va rendirse", "También es tú hija" y supo inmediatamente que su plan tuvo un éxito rotundo, así fue tomó un tren de Nueva York a Nueva Orleans, estaba feliz de haberlo conseguido, era un gran paso para ella, ya tenía la habitación esperándola en la que viviría durante sus clases, antes de su partida su padre le dio dinero muy insistentemente, probablemente con el temor de que no se quedé sin dinero para alimentos o ropa durante el trayecto, lo recibió sin darle mucha importancia.

Había llegado a Nueva Orleans después de dos días de viaje en tren y no pudo evitar reflejar una gran sonrisa, todo tan lleno de gente, jazz en las calles, tranvías, autos y carruajes pasando por el suelo empedrado, era sencillamente genial, ya hasta estaba divagando en su imaginación "había terminado la carrera, sus padres orgullosos y llenándola de flores porque era una estrella nacional", en esos momentos no tenía ninguna intención de ponerle los ojos a alguien, ni mucho menos casarse, eso ya ocurrirá con el tiempo, sabía bien lo que quería y lo haría, ahora era libre de realizar su sueño, no pudo evitar emocionarse que dio un brinco eufórico de alegría no muy digno de una dama, pero le dio igual y sin querer golpeo a un muchacho dejándolo tendido en el suelo.

La Parca de Wendigo (Hazbin Hotel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora