Capítulo 37.- "Soy la virgen futura señora de Leclerc":

314 20 9
                                    

*homunculi dhiig; está criatura puede absorber la sangre de donde sea, no importa cuánto hayas derramado, lo dejara limpió como si nunca hubiese existido ni la más mínima gota, si se lo ordenas puede entrar incluso en un cuerpo vivo y absorber su contenido produciendo una muerte sencilla y rápida, nuestros ancestros los usaban para debilitar las fuerzas de sus enemigos sin que se dieran cuenta.

*homunculi dhintay; este ser es escurridizo, pero perverso, será tan cruel como tú quieras que sea, puede dividir su cuerpo en varios como él, se multiplica creando un ataque en manada, se mueve con la calma de la noche, si alguna vez estás herido y te persiguen úsalo, tapará tus heridas y no dejará que sangres hasta que estés a salvo, este ser también es parte del silencio, todo lo que toque no emitirá sonido ninguno, los nuestros los usaban para cortas cuellos y evitar que su víctima avise a su aliado, no subestimes su apariencia o te arrancaran la cabeza, esconden afilados dientes y poderosas zarpas.

*homunculi dabaysha; estos seres son exactamente lo mismo que los dhintay, la única diferencia es que estos pueden moverse por el día y pueden cambiar el color de su cuerpo según su entorno, al igual que los camaleones, pero son como una manada de hienas, siempre sé el león o te matarán – Charlie se llevó una mano a la boca al leer eso.

*homunculi dab; estos seres como su mismo nombre lo dice, son capaces de crear fuego, sus dientes tienen el calor de las brasas, no puede dividirse, pero son muy útiles para la tortura.

*homunculi dhulka; este ser puede entrar en el cuerpo y destrozarlo por dentro, morderá, destruirá todo a su paso, es la muerte más dolorosa y agonizante posible.

*homunculi biyo; este ser puede hacer que sus congéneres tomen forma líquida y desplazarlos a dónde tu desees con excepción de dab y baaruud.

*homunculi baaruud; este ser puede auto destruirse y regenerarse cada vez que explota, dependerá de tu creatividad para usarlo, es muy compatible con dab y forman un buen conjunto.

*homunculi maqaarka; este ser es muy útil, si tienes una sombra viva, esta puede hacer uso de él como si fueras tú y convocar a los otros homúnculos sin necesidad de tu presencia, este homúnculo puede tomar el papel de invocador siempre y cuando autorices a tu sombra a hacerlo – esto es tan irreal… -  Charlie leyó como invocar a esos seres, el ritual, el sacrificio, los dibujos, el nombre de cual uno quería invocar y una vez invocados usar el hechizo para despertarlos ya que esos seres estarían a su lado dormidos como simples muñecos de trapo, eso la sorprendió - ¿eso es posible…? – recordando el pequeño muñeco de trapo que se encontraba en la caja del ático, pasó la página y el titulo rezaba “Hooska maqaarka”, ella ya tenía claro que Hooska significaba sombra y pensó que tal vez si fuera buena idea aprender otro idioma, sus padres estarían orgullosos de saber cómo su hija estaba interesada en aprender más idiomas a parte del francés, el latín y el griego, comenzó a leer las instrucciones y se sorprendió muchísimo al saber del contenido, pues eran instrucciones y un hechizo para hacer que tu sombra ya viva se una a tu cuerpo, cubriéndolo como una piel adicional, un poderoso manto negro, dándole al usuario más velocidad y agilidad e incluso recibir el impacto de un arma y la sombra no permitirá que llegue a la piel, así mismo si es arrojado a un precipicio la sombra lo protegería sujetando fuertemente al usuario como si fuera una soga impidiendo su muerte – Alastor… ¿puede hacer eso con Liam…? – escuchando la puerta y ella dejó el libro donde estaba y se sentó tranquilamente, él entró en la habitación y la vio sentada en la cama.

-Aquí está tu chocolate, corazón… - posando la bandeja en la cama – pero primero bébete el agua… - ella lo miró extrañada mientras le servían un vaso con agua – estás deshidrata corazón… y seguirás eliminando alcohol… lo mejor es hidratarse y el zumo de naranja tiene vitaminas… serán buenas para el dolor de cabeza y el estómago… - ella lo recibió.

La Parca de Wendigo (Hazbin Hotel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora