Capítulo 39.- "La verdad es otra, amor":

298 17 12
                                    

-Ho… hola… - dijo Charlie, ambos adultos la vieron y le sonrieron, mientras Alastor preguntaba a mamá Shinida si había visto a la chica, pero solo tuvo de respuesta.

-Si va a pedirle matrimonio… este es buen momento, al menos para tené una buena noticia que opaque la tristeza del entierro que tendremos mañana… - Alastor rodó los ojos y se dio con la mano en la frente y comenzó a retirarse educadamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Si va a pedirle matrimonio… este es buen momento, al menos para tené una buena noticia que opaque la tristeza del entierro que tendremos mañana… - Alastor rodó los ojos y se dio con la mano en la frente y comenzó a retirarse educadamente.

-Casi que mejor la busco en otra parte, mi estimada… - veía que mamá Shinida estaba aún más impaciente porque sus hijos se casen, ahora que Henry le ha presentado a su novia formalmente, podría sonar ruin pero en parte agradeció que su madre no estuviera, no se imaginaba como hubiese sido si llevaba a Charlie a su casa con su madre ahí y pensara que era una “novia” que tenía en secreto y ahora la llevaba para que se conocieran y convivir porque tenía pensado “casarse” con ella, sin duda su madre no lo dejaría en paz hasta que le diga “mamá, vas a ser abuela por quinta vez”, pensar en eso le estaba dando dolor de cabeza y más oyendo a mamá Shinida reclamar “sabe que la calavera de su buena mamá se está retorciendo en su tumba por ti… ingrato, mal hijo…”, deseaba que Holbert se levantara del ataúd y la callara, hasta que vio a Charlie y se acercó a ella suspirando aliviado de haberla encontrado y la vió hablando animadamente con una pareja, sosteniendo un bebé en brazos y tres niños que la rodeaban, aquella imagen le pareció preciosa y más con la sonrisa tan fresca y sincera que ella lucía – ternura… veo que ya conoces a Clark y Romina… hola chicos… - ambos lo saludaron y Charlie le habló.

-¿No te perece esta niña una ricura…? – mostrándole el bebé en sus brazos, él estiró la mano y con su dedo le hizo cosquillas en la mejilla de la bebé.

-Oh… sin duda una ternurita… - mirando a los padres - ¿Cuánto tiempo tiene ya…? – Clark le respondió.

-Pasado mañana hará mes y medio… - su mujer intervino.

-Xoog badan… le decíamos a tu chica que tiene una voz preciosa… y ha sido todo un detalle de su parte despedirse así de Holbert… - Alastor comenzó a hablar.

-No es… - siendo interrumpido por Charlie.

-No soy chica… - Alastor la miró con algo de incomodidad mientras la pareja intercambiaba miradas y Clark habló.

-Oh… perdón el mal entendido… creímos que salían juntos… los vimos la otra noche en la pasarela de la música y ahora como estaba sentada ahí… - Alastor lo interrumpió sonriente.

-Es que mamá Shinida tiene una gran imaginación… y está empeñada en que entre a una iglesia a darle el velorio a mi soltería… jajaja… pero no… no somos pareja…- Romina habló.

-Pues es una pena… es una chica encantadora…

-Soy consciente de que tan encantadora es… orso dheddig… - Charlie lo miró con curiosidad – significa osa… cuando niños así es como la llamábamos en la comuna… jajaja… nos parecía que tenía la fuerza de una… me era más digno enfrentarme a ella que a Zacharias… jajaja… - la mujer levantó un puño.

La Parca de Wendigo (Hazbin Hotel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora