Capítulo 35.- "Solo sobrevive el que mejor se adapta":

312 21 23
                                    

-¿Puedes poner el mantel de centro…? enseguida llevaré la sopa… - dijo ella viéndolo dirigirse a la puerta con los platos.

-Por supuesto encanto… - saliendo de la cocina, pero ella seguía enfadada por la mentira, luego se lo haría pagar o hablaría con él sobre eso, tenía tiempo para decirlo, pero no, definitivamente no iba a montar una escena mientras tuvieran invitados en casa, sujetó la vajilla donde puso la sopa con el cucharon y se lo fue llevando al salón, viendo a todos sentados con excepción de Baxter y Alastor.

-Por supuesto encanto… - saliendo de la cocina, pero ella seguía enfadada por la mentira, luego se lo haría pagar o hablaría con él sobre eso, tenía tiempo para decirlo, pero no, definitivamente no iba a montar una escena mientras tuvieran invitad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Dónde están Baxter y Al…? – Husker intervino.

-Al… lo llevó arriba para darle algo más fuerte con que enjuagarse la boca… pero no te preocupes que está bien… bajaran en un momento… - la chica se extrañó y dejó la sopa en el centro de la mesa comenzando a ir a las escaleras y Husker se puso en medio – cosas de hombres… dales un poco de espacio niña… - ella retrocedió – él lo tiene perfectamente controlado… tú… continúa con lo que hacías… - ella pensó que quizás sea lo mejor, no podía dejar tanto tiempo solos a sus invitados y ahora tenía a Husk ahí, era su oportunidad y asintió sonriente.

-Si… claro… ¿puedes ir pasándome platos para ir sirviendo…?

-Claro niña… - entregándole un plato y ella comenzó a servir la sopa.

-Entonces Husker… ¿mucho trabajo en el bar…?

-Nah… eso depende de los días fuertes y los días flojos… el domingo por ejemplo… me tocó sacar a Pentious por la fuerza ya que se negaba a irse sin ver al bastardo de Al… llevaba dos días sin verlo aparecer por ahí… así que le saqué… jajajajaja… - ella se quedó pensativa.

-¿El domingo…? ¿te refieres a la tarde…?

-No niña… me refiero a la noche… Pentious es dueño de un concesionario… tiene empleados que se encarguen de abrir la tienda de autos por él… así que no le molesta pasarse incluso el domingo por la noche de amanecida hasta el lunes, después de la cena iré a echar un vistazo al bar… solo por si tengo que echar a alguien a patadas… - ella lo miró sorprendida y se le quedó viendo fijamente al rostro – niña… ¿tengo monos en la cara…? – ella seguía viéndolo y se percató de algo en lo que no había caído en cuenta del día en que lo invitó a cenar y ahora lo veía claro “Husker no tiene el labio roto”, pero si tenía morado entre los ojos y en el puente de la nariz, recordando que Alastor le dio un puñetazo en la cara, no a un lado de esta, no le partió el labio y la sangre que vio de su cara era de su nariz, de repente sintió una mano sujetarla de la muñeca y tiró de ella haciéndola quedar frente a frente con el anfitrión que tomó su mentón.

-Esta sopa tiene una pinta estupenda… - notó que le lanzaba una mirada dura a Husker – espero no interrumpir algo… - Husk habló rápidamente.

-No… no… para nada… estaba diciéndole a tu amiga que luego de la cena iré a ver al bar…

La Parca de Wendigo (Hazbin Hotel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora