Gracias por su apoyo

220 27 5
                                    

Buenos días/tarde/noche, primero que nada quiero agradecer a todos aquellos que enviaron mensajes de apoyo a mi perdida, aunque sigue siendo extraño de asumir la partida de mi abuela y si bien es cierto que tarde o temprano nos dejaría (en Febrero hizo 94 años) por que es ley de vida (eso me lo dijo un amigo cuando me dio el pésame), aunque sus palabras hayan parecido duras y un poco frías, para mi fue una base de realidad y aceptación, al escuchar lo que debería de oir y no lo que me gustaría que me dijeran, por eso aprecío su amistad y sinceridad.

Me sigue dando pena el no poder ver ni oirla cuando hago videollamada a mi mamá, amabas fueron unos grandes pilares en nuestras vida, en especial la mami (así es como llamamos a mi abuela), en realidad tia abuela, porque era tía de mi mamá y fue ella la que la educó y la vio crecer, al igual que a nosotros, aún así siempre fue y será nuestra mami y cada vez que la recordemos es seguro que sintamos un trago amago, pues la queríamos mucho a la vez que le temíamos, solo queda agradecerle todo el apoyo y cariño que nos dió, y seguir recuperándonos poco a poco de su partida.

Otra vez quiero agradecer a todos los que sigue este fic, que en su momento dije que no lo dejaría inconcluso, pese al poco tiempo que tengo para escribir por el trabajo, pues escribir algo es para mi una maravillosa distracción (solo que no quise seguir escribiendo este porque tenía pensado escenas de lágrimas y no me vi con la fuerza de plasmarlas), aún así voy a mantener las espectativas porque no me gusta decepcionar a nadie (cuando se trata de lecturas), en breve publicaré el capítulo así que no vana  tener que esperar mucho, solo espero sea e su agrado, gracias.

Atte: LulevyX

La Parca de Wendigo (Hazbin Hotel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora