Capítulo 49.- "Es hombre muerto ":

320 20 23
                                    

-Baxter querido... - dijo Alastor - al menos de esto tengo dos cosas muy claras... la primera es que no tengo pensado morir en brevedad... así que no tendrás necesidad de insertar mi "semilla" en Charlotte... y la segunda es que jamás dejaré que bautices a mis hijos... jajaja... - Charlie lo miró sorprendida ante su declaración, él notó su mirada y carraspeó - quiero decir... en caso de alguna vez tener hijos... cosa que no ocurrirá jamás, no dejaría que los bautices... ni siquiera a niños ajenos... dudo que se lo merezcan... jajaja...

-Entonces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Entonces... - preguntó el científico - ¿para que me ha hecho venir...?

-El pie Baxter... - señalándose - mira mi pie... he sufrido una lesión y necesito tu opinión para poder irme...

-¿Que le ha pasado...? - preguntó el cientifíco conmocionado y Charlie añadió.

-Tiene una fisura y queremos tu opinión...

-Oh... ya veo... - dijo Baxter comenzando a revisar el tobillo de Alastor - hum...

-¿Que dices mi estimado...?

-Pues no queda de otra... - respondió el chico - habrá que vendarlo, entabillarlo y enyesarlo, cuidar de esa lesión durante... - pensando - apróximadamente 9 meses y para asegurarnos una muy buena recuperación sería recomendable 11 meses...

-¡Desaparece de mi vista... tú pequeño renacuajo traicionero...! - dijo Alastor sentándose peligrosamente mientras buscaba con la vista el escalpelo y Charlie le sostuvo de los hombros intentando que se vuelva a tumbar.

-¿Pero... que dije mal, señor Alastor...? - dijo Baxter preocupado.

-¡Creía que eras mi amigo....!

-Ve lo que decía... - dijo el doctor.

-¡Usted cállese... nadie pidió su opinión... - dijo el locutor y miró al otro médico - ¡usted...! Más le vale darme buenas noticias...

-Lo siento caballero... - respondió el otro doctor - pero me temo que concuerdo con ambas opiniones... tiene que mantener reposo entre 6 y 11 meses para sanar la fisura, de lo contrario corre riesgo de que la lesión vaya a mayores y entonces si le costará más trabajo andar sin ayuda...

-¡No entienden que no puedo quedarme en cama...! - refutó Alastor - Es inaceptable... trabajo todos los días y no puedo faltar a mi puesto...

-¿Trabaja en la construcción...? - preguntó el primer doctor y Charlie respondió con un poco de vergüenza.

-No... trabaja en la radio... es... - ella lo pensó un poco - es redactor... - el segundo doctor miró a Alastor con desaprobación.

-Caballero... - dijo el segundo médico - que más le da tener una escayola en la pierna... si trabaja prácticamente sentado... no tiene de que preocuparse... solo no debe hacer esfuerzos bruscos...

-No es aceptable... - respondió el locutor - tengo que subir tres plantas...

-En ese caso... - dijo el primer médico - podría contratar una enfermera para que lo ayude en asearlo, cambiarle de ropa o subir y bajar escaleras, no tendrá ningún problema...

La Parca de Wendigo (Hazbin Hotel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora