Capítulo 5.- "El demonio de la Radio":

457 33 21
                                    

-Bien... querida... - dijo Alastor observando su reloj - aún tenemos tiempo y el clima está despejado... - caminado hacía el salón - es tiempo de aprender... - cogiendo el rifle sobre la chimenea - ¿a quién quieres llevar a Spring o a Gar? Ambos son chicos muy fáciles... - ante la mirada fruncida de la chica el acaricio su rifle.


- ¿Quiénes...? - preguntó ella y este soltó una risa entre dientes.


-Tonto de mí.... - llevando una mano a la cabeza - jajaja... es evidente que si no sabes disparar, era de esperar que no sepas de armas... - enseñándole el rifle - este rifle mi estimada es un Springfield M1903 y el rifle que tengo en la habitación es un M1 Garand, ambos muy fáciles de usar, son mis mejores amigos a parte de los Colts y los Smith que tengo en otras partes de la casa, pero cada cosa a su momento ternura... - la chica miraba sorprendida ante tal declaración, definitivamente tenía armas en casa y no sólo eran eso para él - pero mis preferidos sin duda son Spring y Gar... - dejando el rifle sobre la mesa - voy por Gar - subiendo la escalera, ella miró el arma y se acercó.

 - dejando el rifle sobre la mesa - voy por Gar - subiendo la escalera, ella miró el arma y se acercó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ha hablado de ellos como si fueran amigos o mascotas... - se acercó un poco más a la mesa donde estaba posada el arma, era la primera vez que veía un arma así tan de cerca y no pudo resistirse a tocarla - es increíble... viéndola bien no me puedo creer que esto pueda hacer algún tipo de daño - pasó su mano acariciándola y con la otra la sujetó y la atrajo hacia ella - ¿Así que tú eres Spring?, lamento que no nos hayan presentado debidamente, es un placer... - soltando una risita y siguió acariciando el cuerpo del arma, llevó sus manos desde el cañón hasta la culata , ella seguía mirando - realmente es muy ligera y suave - acariciando la madera perfectamente pulida del arma y se sintió ser observada, se giró hacía la escalera y ahí estaba Alastor de pie al inicio de esta, haciendo que esta se diera un susto al no saber cuánto tiempo llevaba ahí, dejó el arma sobre la mesa - lo siento... no sabía si ya podía tocarla - pero él no reaccionó hasta que carraspeó.


-N... No te preocupes cariño... - enseñándole el otro rifle - este es Gar... - ella soltó una risita ya que ahora Alastor le parecía un niño enseñando y compartiendo sus juguetes favoritos - tendrás que tener mucho cuidado - observando como la chica se acercó fascinada para mirar más de cerca el otro rifle que llevaba en las manos y ella posó y deslizó la mano por el cuerpo del arma, algo en él se estremeció, no sabía que era exactamente y lo ignoró - bien... salgamos a hacer un poco de ruido dulzura...


Salieron y él le explicaba que los rifles siempre estás cargados, pero que los revisa todos los días, le enseñó a limpiarlos y a cargarlos tres veces hasta que ella pilló el truco, era más fácil de lo que parecía cuando se va repitiendo el proceso, sin duda para ella Alastor sí que tenía experiencia en ello, luego él colocó unas latas en una cerca y a cinco metros de la posición de Charlie, regresó a ella dando grandes zancadas sin perder esa apariencia elegante que lo caracterizaba.


-Bien amor... ¿Nerviosa?


-Un poco - dijo esta sonriente.


-Es muy normal corazón... jajaja... - sujetó a Charlie por la cintura y la apegó a él, la hizo sujetar el arma y le indicaba donde mirar - sujeta fuertemente el arma si no quieres un golpe en el retroceso.

La Parca de Wendigo (Hazbin Hotel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora