-Buenos días mis estimados radio oyentes...! ya es jueves... seguro que esto anima a los que odian los lunes... aquí "El demonio de la Radio" Comenzamos la mañana con un clima muy agradable... no olviden que estamos a cuatro días de San Valentín... no es que me emocione resaltarlo... pero mis jefes me obligan a promocionarlo... jaja... - los usuarios rieron ante "la sinceridad" - también debo recordar que hoy tenemos un programa muy especial... ya que hoy... ¡si hoy damas y caballeros estamos de aniversario...! ¡Un año más en esta magnífica estación...! también me obligan a resaltar eso... ¡jaja...! - la gente volvió a reír y Charlie gustaba oír sus bromas, en verdad él disfrutaba de su trabajo - antes de empezar quiero agradecer al hermoso y encantador público que nos sigue día a día, sin vosotros este aniversario no sería posible... un aplauso a nuestros estimados radio oyentes... ahora comenzaremos con la programación del día... en el que usted querido público puede participar por uno de los 20 cupones... ¡Si...! 20 cupones que la radio regala - hablando como un susurro - en realidad creo son 30 pero esos 10 son algo reservado para el uso de los puestos más altos - volviendo a hablar normal - y es una fantástica cena romántica para dos en el P.I.M. para el día de San Valentín... ya saben mis estimados... si lo han olvidado ya pueden luchar por ganar... jaja... - Charlie notó a la gente mirar la radio con interés, una cena gratis no sonaba nada mal - llamarnos y contestar a las 20 preguntas que nuestras grandiosas operadoras les formularan... desde luego las llamadas serán transmitidas a lo largo del programa... comenzaremos con una emocionante melodía... para comenzar este ambiente competitivo... pero antes de comenzar... déjalos boquiabiertos Charlie... - sonando una música muy animada - ya están comenzando las llamadas... se nota que hay personas desesperadas en estas fechas... jaja... - Charlie se sintió feliz de nuevo al oírlo y en verdad se oía de un magnífico humor, llegó a su destino y se bajó del tranvía, encontrándose con su amigo.
-Buenos días motita... - ella le saludó y él se sorprendió - ¡No...! - ella arrugó el rostro al no saber que intentaba decirle.
-¿Qué ocurre...? - el chico la tomo por los brazos acercándola a su rostro, ella se ruborizó pues las personas los veían y parecía que fueran a besarse, pero en lugar de eso soltó en un susurro.
-Lo has vuelto a hacer... ¿Qué te he dicho de no compartir cama con él...? - ella se ruborizó escandalosamente, se liberó de su agarre, lo tomó por la muñeca y se lo llevó a rastras lejos de cualquier oído interesado, en especial porque aún estaba por ahí la arpía de Katie.
-Pe... pero tu ¿Por qué dices eso...?
-No engañas a mis ojos motita... se te ve radiante... feliz... más que el martes... más que ayer... es como si te hubieras abstenido de comer chocolate y de repente puf... alguien te ha dado el chocolate y estás extremadamente feliz de haberte comido ese chocolate... - la miró con complicidad, mientras ella se avergonzaba y más por el ejemplo que usó para definir que ella y Alastor habían tenido relaciones - ¿eres masoquista o que...?
-¡No...! No lo soy... sea lo que sea eso... - Anthony se llevó una mano a la frente.
-Son personas que disfrutan que les hagan daño... ¿A eso estás esperando... a que te rompa el corazón...? Despierta amiga... búscate otro prospecto con el que saciar tu lujuria... y no... más sexo... con el señor "sonrisas..." ¿de acuerdo...? - ella suspiró.
ESTÁS LEYENDO
La Parca de Wendigo (Hazbin Hotel)
Mistério / SuspenseCharlie Magne es la heredera de su familia que decide dejar su hogar para enrumbarse a construir su sueño, sin imaginar que en su camino encontraría algunos obstáculos que la harían encontrarse así misma al igual que haría nuevos amigos, en especial...