Capítulo 63.- Buenas noches Amélie

203 28 43
                                    

-¿Tranquila...? - comenzó a decir Charlie - como pretendes que esté tranquila si no sé que es lo que exactamente has hecho... - escuchando la voz de Amélie haciendo que gire la cabeza para verla.

 - escuchando la voz de Amélie haciendo que gire la cabeza para verla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Está bien... - dijo la chica - no tienes que preocuparte... - viendo a Charlie acercarse.

-Estás segura..? - dijo la rubia mientras le cogía la mano a Amélie - ¿no te duele nada o te sientes extraña...?

-Jajaja... - se rió la chica - te aseguro que estoy bien... el maestro sabe lo que hace... - mirando sus propios pies - oh... mira... - haciendo que Charlie mirara sus pies.

-¿Qué pasa...? - dijo Charlie sin saber que había en los pies de Amélie - ¿te duele algo?

-Que bonitos... - respondió Amélie - ¿no te parecen bonitos..? - con su rostro deslumbrando alegría miraba a Charlie - tengo dos y puedo mover esos deditos... jajaja... - mirando a Alastor - gracias maestro...

-De nada... - respondió Alastor - pero no te he puesto ahí para que juegues... - recibiendo de Charlie una mirada desconcertada.

-¿Al... que le pasa a Amélie...?

-No soy Amélie... - respondió la chica - bueno aunque en parte ahora lo soy... pero soy yo... Liam... - dejando a la chica con la boca abierta.

-¿Liam...? - lanzando una mirada perpleja a Alastor - ¿como que es Liam...? Es imposible que sea Liam...

-No... - respondió el locutor - no es imposible... es Liam... aunque sigue siendo la señorita Amélie... - viendo a la mencionada que llevaba las manos a su propio busto.

-Mira maestro... - dijo la chica - tengo busto... - moviendo los pecho con las manos - es extraño permanecer más tiempo de lo normal en un cuerpo y más en el de una chica... jajaja... - mirando a Alastor - pero creo que son un poco más pequeñas que las de Charlie... - pensativo - ¿las podríamos comparar..? - comenzando a sentir repulsión - maestro... - mirando a Alastor que tenía una ceja alzada - si... si... acabo de percatarme que no a tenido gracia... puedo sentir tu repulsión... al fin de cuentas es pariente tuya... - soltando sus pechos - puaj...

-Menos mal... - dijo el locutor - como bien sabes no soy admirador del incesto... y ten más decoro... recuerda que es mi prima... no actúes como un pervertido...

-¿Alguno podría tener la decencia de explicarme porque Amélie es Liam...! - soltó Charlie recibiendo la mirada de ambos.

-Oh lo siento primor mío... - dijo Alastor - ahora te lo explico... las palabras que usé en Somalí significa posesión... como bien sabes Liam es un espectro... lo que significa que puede poseer pero no a voluntad... en ocasiones lo he usado para poseer a algunas personas y así facilitar mi trabajo... pero esas posesiones no duran mucho y tengo que estar a una distancia cercana para llevarlo a cabo...

La Parca de Wendigo (Hazbin Hotel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora