Capítulo 21.- Ayida-Wedo:

293 22 17
                                    

-Ella es muy agradable… - dijo Charlie mientras era guiada en dirección a los establos, dónde había cuatro caballos preparados y eso la extrañó - ¿Por qué cuatro…?

-Oh… Henry y Treelore van acompañarnos en una parte de la ruta, tienen que dejar unas cosas a algunos clientes… - señalando un precioso caballo blanco de crines marrones – esa es tu yegua… déjame ayudarte querida… - ofreciéndole su mano a Charlie ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Oh… Henry y Treelore van acompañarnos en una parte de la ruta, tienen que dejar unas cosas a algunos clientes… - señalando un precioso caballo blanco de crines marrones – esa es tu yegua… déjame ayudarte querida… - ofreciéndole su mano a Charlie y ella la aceptó, se sujetó al asiento y la ayudó a subir ante las miradas atentas de Henry y Treelore.

-¡Guur iyada ama way carari doontaa!… jajaja… - dijo Henry mientras subía al caballo y Alastor le lanzó una mirada sarcástica.

-Henry… mi estimado que hemos hablado sobre las bromas en somalí… - subiendo a su caballo – lo entendería de ese chacal… - señalando a Treelore - pero tú… - Charlotte no sabía cómo lidiar con eso, no entendía absolutamente nada de lo que dijo y estaba claro que Alastor lo comprendía a la perfección – está muy feo que excluyas a la dama ¿te gustaría que hable con ella en un idioma que tú no puedas comprender… como crees que te sentaría…?

-Walaal… - le respondió Henry - no serías capaz… - Alastor sonrió ante ese desafío y Charlotte sabía que él no rechazaría ni uno.

-De acuerdo mi estimado… - dijo Alastor ahora mirando a Charlie con una amplia sonrisa - ¿Chérie, veux-tu que nous marchions d'abord sur le chemin ou allons-nous à la rivière...? – dejando a los dos chicos con la mandíbula desencajada intercambiando miradas ante aquello y Charlie sabía que eso le divertía a lo que le respondió.

-Ce que le monsieur préfère le plus… - ahora la miraron a ella con el ceño fruncido ante aquella injusticia dialéctica.

-Está bien… está bien… walaal tú ganas… - dijo Henry a modo de derrota – eres terrible… ya pudiste advertirnos que ella también habla francés… - Alastor sonrió con suficiencia.

-Noli me lacessere, scis me semper vincam… - dijo Alastor aún más victorioso y a Charlie le sorprendió oírlo hablar de una forma tan bien fluida lo que sin duda era latín, mientras los dos hermanos lo volvieron a mirar desaprobatoriamente.

-Walaalkay… - dijo Treelore - tienes suerte que haya una dama presente… de lo contrario tendrías que lavarte bien los oídos por todo lo que te tengo pensado decir… - provocando una risa en Alastor – pero como no quieres excluir a la dama de la conversación – mirando a Charlie divertido - mi hermano Henry ha dicho “¡cásate con ella o se escapará…!” jajaja… - lanzando una mirada a Alastor, Charlie se sonrojó y notó un intercambió de miradas entre ellos - ¿Qué…? No dijiste que no querías exclusiones… - Alastor solo atinó a reír entre dientes.

-Sin duda un maldito chacal… debo felicitarte Treelore… has subido de puesto ya no eres un chacal… te doy el grado honorifico de buitre… jajaja… - los tres rieron estruendosamente y Charlie sonrió ya que eso le pareció que era como un juego entre hermanos, a ella le hubiese gustado tener hermanos o hermanas, eso la hizo recordar que en ocasiones se sentía sola en casa - ¿vamos por el camino de las marmotas…? – los otros chicos asintieron y continuaron la ruta, Charlotte mantenía su caballo cerca de Alastor – mira en esa dirección querida… - señalándole una pradera muy colorida.

La Parca de Wendigo (Hazbin Hotel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora