-Aunque... - soltó el locutor riendo entre dientes y pensativo - no es mala oferta ese sacrificio de redención - recibiendo una mirada asesina por parte de la chica - pero voy a tener que rechazarla, si es que tú estás en contra tesoro mío... jajaja...
-Estoy muy en contra - respondió la chica con disgusto - y lo sabes...
-¿Segura...? - respondió Alastor - mira que es voluntario... yo no lo obligo...
-Lo diré de este modo... - caminando hacía el locutor - si aceptas su "oferta", vas a estar obligado a aceptar mi contra oferta sobre no lastimar a los amigos... y mira por donde estamos en la ciudad y el juzgado no está lejos... - viendo al locutor abrir los ojos como platos en una fracción de segundos.
-Pensándolo mejor... creo que esa redención no lo vale tanto... Bax... mi amigo - acercándose con las muletas sonriendo al chico - no exageres... a mi ya se me olvidó... ya sabes lo que dicen, que el pasado sea olvidado y el futuro esperado... somos amigos y los amigos no pueden estar de morros tanto tiempo...
-Oh que terrible - dijo el científico - va a torturarme lentamente...- arrodillándose - por favor señor le suplico su perdón...
-Baxter... - interrumpió la chica - ponte de pie... a Alastor no le importa, y no va a hacerté nada...
-Si es así... - respondió el chico - entonces ese no es el señor Alastor... ¿que han hecho con mi maestro...! - Alastor rodó los ojos.
-Bax... es en serio... te pido perdón por dispararte...
-No... - dijo el chico cogiendo otro escalpelo como defensa - a mi no me engañan... el señor Alastor jamás diría eso... el vendría por mi sangre, usaria su vudú para ajustar cuentas... es perverso y rencoroso... - haciendo que la chica vea al locutor con extrañeza.
-Debo pensar que Ángel tenía razón al decir que no te conozco bien y que le haces maldades a los demás a mis espaldas...
-No... - respondió Alastor, mirando al chico y acercándose - baja el maldito cuchillo - quitándoselo de las manos en un movimiento agil - y presta atención - sujetando al chico del cuello con una mano - pequeño renacuajo...
-¡Al...! - reprendió ella al verlo sujetar al científico del cuello.
-Acaso no ves - continuó el locutor sin darle importancia a que lo reprendiera - que me estás dejando mal frente a la dama... y si te lastimo ella me lo hará pagar y no estoy en condiciones de poner resistencia... - el chico lanzó una vista a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
La Parca de Wendigo (Hazbin Hotel)
غموض / إثارةCharlie Magne es la heredera de su familia que decide dejar su hogar para enrumbarse a construir su sueño, sin imaginar que en su camino encontraría algunos obstáculos que la harían encontrarse así misma al igual que haría nuevos amigos, en especial...