Runing up that hill

1K 98 30
                                    

Wednesday se encontraba una vez más en la biblioteca, intentando mantenerse concentrada en su lectura. Pensaba en su roomie, no había medido sus palabras, la había lastimado.

— Debería pedirle perdón... —pensó la pelinegra, seguía sintiéndose confundida, hasta ahora no había analizado con detenimiento lo que sentía por su compañera, eran muchas cosas en su cabeza.

La Addams no pudo más y termino por quedarse dormida, se quedó dormida en la biblioteca, encima de su libro, de todas formas nadie la notaría.

Era un día importante en la academia Nevermore, por fin la actividad deportiva empezaría, muchos alumnos ya se encontraban con sus respectivos grupos.

Enid seguía durmiendo, estaba abrazando a uno de sus peluches, cuando solía enlobarse era enorme y aterrador pero ahora se veía como un cachorrito indefenso.

— Creo que esta vez dormí más de lo normal. —la rubia frotó sus párpados y miró la hora en su celular— al menos aún puedo llegar a tiempo.

Se mantuvo en silencio por un momento, recordó la discusión que tuvo con su roomie y eso hizo que se deprimiera un poco.

— Tal vez no debería participar. —suspiró Enid y sacó su celular, llamaría a Xavier para avisarle que no iría a la actividad.

¡Hola!, ¿Cómo estás? ¿Todo bien? ¿Lista para patear traseros hoy? —Xavier ya estaba despierto por lo que había contestado alegremente su llamada.

— Estoy...bien. —respondió Enid— ¿Tu cómo estás? ¿Cómo te sientes?

Mejor la verdad, ya no siento tanto dolor en el cuerpo, los cuidados de Bianca resultaron efectivos. —bromeó Xavier.

— Me alegra mucho que te sientas mejor. —suspiró la rubia— Xavier creo... creo que no participaré.

¿Por qué?

— Lo siento, pero... no me siento bien, nos vemos luego.

Espera Enid-

La rubia colgó la llamada, se sentía fatal, uno por haberse peleado con la persona que le gusta y dos por haber hecho quedar mal a Xavier. No parecía ser un buen día.

Todos los alumnos se encontraban en el patio, algunos andaban practicando y otros solo contaban chismes, lo normal.

— ¿Cómo está eso que Enid no participará? —preguntó Bianca— no puede hacernos esto y peor a última hora.

— Estoy intentando buscar una solución.

— No existe una solución, tu no puedes jugar porque aún estas en  recuperación, y Yoko es portera.

— Hablando de Yoko... ¿En dónde esta?

— Aaaa chicos, lamento llegar tarde.  —Yoko tenía el cabello enredado y sus lentes estaban mal puestos.

— ¿Qué te paso? Parece como si hubieras tomado toda la madrugada.

— Luego les cuento, mm, ¿Dónde esta Enid?

— Ella...

— No participará.

— ¡¡¡¿QUÉ?!!!

El director había dado un discurso que hizo que la mayoría empezará a dormirse, después de terminar con el discurso, los equipos ya se iban formando para empezar con la actividad.

— En estos momentos realmente deseo que la tierra me trague.

— No entiendo porque Enid cambio de opinión así de la nada...

Everlong - wenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora