¿What did you see?

419 45 3
                                    

N/A, chicxs! Disculpen por la gran tardanza que tuve para publicar, ya entré a la universidad y me dio un bloqueo de escritor por lo que estuve muy ausente.

Lo que también quería decir es que si me borran la cuenta (por todo lo que está pasando con Wattpad) solo quiero decirles que me mudaré a Ao3, mi user es Aribreak7234 (tengo la foto de pearl XD) Aún así, mientras no me borren la historia seguiré actualizando por aquí, así que, por si acaso, vuela alto Ariana. 🕊️

Advertencia: este capítulo contiene temas +18 por lo que si deseas no leerlo, puedes esperar a la próxima actualización, sin mas que decir, comencemos. 

"No puedo hacerlo, no quiero..."

Ajax se levantó de su cama asustado después de aquella pesadilla que había cruzado por su mente. Todavía faltaba una hora para que las clases empezarán, sin embargo, le era imposible conciliar el sueño una vez ya despierto.

Su pecho dolía y su cuerpo temblaba, le era imposible mantenerse la compostura pero de una u otra forma llegó abrir sus cajones encontrando una pastilla para calmar su ansiedad.

— Ya no queda casi nada... —susurró tristemente el joven al ver el notable vacío en sus cajones.

Deprimido por tal escena, empezó a idear un plan para conseguir un poco del polvo mágico que hacía que olvidará su miserable vida.

Sus "amigos" con los que solía comprar y vender dichas sustancias en la academia ahora solo eran extraños para él, habían decidido alejarse por miedo a las represalias.

Por momentos reflexionaba, dejarlo no era tan fácil, necesitaba ayuda pero a sus padres poco o nada les importaba el bienestar de su hijo. La regla de mantenerse sobrio por su cuenta solo hacía que entrará en desesperación.

— "Tengo que hacer algo" —pensó Ajax pasando ambas manos por su cara y al verse al espejo se dio cuenta de lo enrojecidos que se encontraban sus ojos.

Fue en ese entonces que una idea cruzó por su mente, tal vez, podría ser la única solución a sus problemas.

Pero antes de dar en marcha su "plan" decidió tomar su uniforme y una toalla para darse una ducha, no iría a sus clases con un mal aspecto físico, tenía que demostrar que todo iba bien con él, aunque por dentro tomaría una de las tantas peores decisiones de su vida.

Por otra parte, Wednesday se encontraba en la biblioteca junto a otros compañeros, buscaba algunos libros que le dieran información sobre lo que últimamente estaba sintiendo cada vez que estaba con su novia.

— ¿Otra vez torturando tu mente Addams? —preguntó Tracy dándole un golpe suave en el hombro que hizo que la pelinegra rápidamente se alejará.

— Eso solo lo diría una persona hueca de mente. —dijo Wednesday aferrando a su pecho el libro que había escogido y empujando a su compañera.

No le daría el gusto de seguir escuchándola, de todas formas, era una ignorante o al menos eso pensaba.

El silencio que se adeñuaba de la biblioteca era perfecto, leer y escribir era una de sus actividades favoritas. Por lo que, en un dos por tres ya iba por la mitad de aquel libro, reteniendo la información necesaria en su cerebro.

— Interesante... —se dijo para si misma, al no estar tan familiarizada con el contacto físico le era extraño saber como dos personas llegaban a unirse en uno solo.

Una sensación extraña recorrió por todo su cuerpo pero fue porque había recordado aquella vez en la que se encontraba sola con Tyler y de una u otra forma agradecía al universo de no tener que toparse con él actualmente, quien sabe como hubiera terminado esa supuesta "relación".

Everlong - wenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora