La pelinegra no dejó de pensar durante todo el trayecto de camino a casa, intentó escuchar un poco de música para alejar cualquier pensamiento negativo que se le viniera a la mente.
En cuanto llegaron a casa, Wednesday fue la primera en salir de la limosina dejando atrás a su hermano, al momento de entrar se encontró con su madre que ahora tenía la mirada fija en una revista, la cena ya se encontraba lista pero esta vez Wednesday no se quedaría a cenar, ni siquiera tenía ganas de hacerlo.
— ¿Te fue bien hoy querida?
— Si madre, me encantaría quedarme a cenar pero ahora tengo asuntos que resolver. —suspiró la pelinegra— de todas formas gracias por tomarte tu tiempo.
Pericles que ahora entraba a la mansión vio como su hermana iba subiendo las escaleras dejando a su madre pensativa.
— ¿Que pasó?
— Creo que esta vez solo seremos tu y yo.
La pelinegra entró a su habitación tirando su mochila en la cama, no había recordado que Dedos seguía adentro por lo que la mano se quejó.
Empezó a caminar de un lado a otro, se sentía nerviosa, ni siquiera se había tomado el tiempo de responder el mensaje de su novia. Cogió su teléfono y tecleó rápidamente una respuesta preparándose mentalmente para lo que se venía.
Mientras tanto en el otro lado de la ciudad, Yoko iba pintando sus uñas con los diferentes tonos de esmalte observando a su amiga que esperaba impaciente el mensaje de la Addams.
— Nid, tienes que ser paciente.
— Es que ella siempre responde al instante...
— Tal vez está ocupada, seguro te mandará mensaje en este momento.
La rubia escuchó el sonido de notificación en su celular, una sonrisa se dibujó en su rostro, Yoko si que traía buena suerte a veces o era muy buena prediciendo los acontecimientos.
Acabo de llegar a casa, te llamaré en unos minutos.
— Ya me respondió. —la rubia se acercó hasta donde se encontraba Yoko para mostrarle el chat que tenía con Wednesday.
— ¿Entonces te parece si hablamos luego? Creo que necesitas tu espacio.
— Claro, luego podré mandarte mensaje y te contaré como me fue.
— Tranquila Nid, estoy segura que todo saldrá bien. —Yoko le dio unas suaves palmaditas en su espalda.
— Gracias Yoki por todo.
La chica vampiro sonrió y salió de la habitación dejando sola a su compañera que ahora esperaba la llamada de su novia. Tenía que ser positiva, Wednesday lo entendería, ella no era prejuiciosa como los otros pero... tal vez no la conocía lo suficiente y a lo mejor si podría reaccionar mal.
Esos pensamientos se esfumaron cuando su celular empezó a emitir un tono de llamada, era Wednesday.
— ¿Hola?
— Hola Willa... ¿cómo estás? ¿te fue bien hoy en la escuela?
— Lo de siempre, estuvo todo aburrido pero al menos ya tengo como ponerme al día por lo de esa vez... ¿Y tu? ¿cómo va todo?
— Igual, no ha pasado casi nada, sabes que este lugar es más aburrido que cualquier otro.
— Si, de eso estoy segura.
ESTÁS LEYENDO
Everlong - wenclair
FanficHabía pasado exactamente un año desde aquel fatídico día. Wednesday regresa a Nevermore y junto a sus amigos , tendrá que enfrentar una serie de problemas mientras pasa por la peor etapa de su vida: la adolescencia. Aclaración: está historia se desa...