La presidenta del consejo estudiantil pasaba por cada fila revisando que todos los alumnos se encontraran presentes aunque por lo visto, faltaban algunos.
Divina lograba escuchar como Xavier se quejaba sobre el actuar de su compañera. Incluso a la sirena le extrañaba que Enid terminará aceptando que Ajax se sentará con ellos.
— No la entiendo. —Xavier sacó de sus bolsillos una pequeña libreta que venía con un lapicero y comenzó por dibujar algunos bocetos— ¿Qué es lo que quiere? ¿Meterse en problemas? ¿Que ese idiota le haga algo?
— Tal vez solo quiere mantener la fiesta en paz. —susurró Divina observando desde su asiento como la rubia parecía ocultar su incomodidad.
Enid recordaba que semanas atrás corría el rumor de que Ajax había conseguido pareja, esto dándole final a esa obsesión que tenía con ella, por fin la dejaría en paz pero para su mala suerte, ocurrió todo lo contrario.
Como era de esperarse, Ajax había organizado una fiesta junto a otros compañeros ocasionando que terminará besándose con otra chica, por si no fuera poco, en ningún momento mostró arrepentimiento terminando todo tipo de comunicación con la que era su "novia".
Esto a Enid le causaba mucha repulsión, agradecía nunca haberle dado una oportunidad porque probablemente estar con él le hubiera hecho perder su poca estabilidad emocional.
— Estás muy callada, ¿pasa algo? —preguntó Ajax acercando una bolsa con palomitas, snacks y bebidas.
— No, solo estoy inquieta por saber en que momento empezará la película. —respondió la rubia con un semblante serio, pudo observar como Ajax solo asintió y sacó su teléfono.
De repente la puerta se cerró de golpe haciendo que Enid se sobresaltara mientras las luces se iban apagando quedando en completa oscuridad. Se escuchaban murmullos y risas de algunas compañeros que luego cesaron por la llamada de atención que recibieron.
Escuchó el sonido de notificación que provenía de su teléfono, sin embargo esta vez no contestó y no lo haría hasta que acabará la película.
*4 mensajes nuevos*
Wednesday lanzó su celular a su cama sin percatarse de la presencia de Dedos que por suerte, pudo esquivar que el celular le cayera encima.
— ¿Por qué no me contesta? —se dijo para si misma caminando de un lado a otro, pensando en que podía hacer para calmar su ansiedad.
De repente sus ojos se fijaron en la laptop que permanecía en su escritorio, fue en ese entonces que se le ocurrió la brillante idea de buscar en tiendas online el libro favorito de su novia, este sería otro regalo que tenía pensado enviárselo por correo.
Básicamente la historia se centraba en la vida de las hermanas Lisbon (que eran cinco) que vivían con padres estrictos los cuáles tenían sus razones para serlo, después de ver como su hija menor terminará quitándose la vida.
Para Wednesday, este tipo de historias no solía leerlas ya que a veces se basaban en lo psicológico aunque también en lo misterioso. Cualquier persona que conociera a Enid a simple vista la tacharía de solo leer revistas de artistas pop o k-pop, pero ahora, era todo lo contrario.
Mientras tanto, el sonido del "crunch" que hacían sus compañeros al llevarse algunas palomitas a la boca hacía eco en la sala de proyección. Xavier se había quedado dormido en el hombro de Bianca que intentaba acomodarlo de alguna forma en su asiento, Divina se mantenía concentrada en cada escena que pasaba al igual que Enid.
— Esto es tan aburrido... —susurró Ajax llevándose la mano a la boca para no mostrar que estaba bostezando.
La rubia hizo caso omiso al comentario de su compañero. Ella entendía que no todos lograban conectar con este tipo de historias, sobre todo cuando no lo habías vivido en carne propia.
ESTÁS LEYENDO
Everlong - wenclair
FanfictionHabía pasado exactamente un año desde aquel fatídico día. Wednesday regresa a Nevermore y junto a sus amigos , tendrá que enfrentar una serie de problemas mientras pasa por la peor etapa de su vida: la adolescencia. Aclaración: está historia se desa...