— ¿Qué haces aquí, Ajax? —preguntó Xavier que ahora intentaba mantener la calma.
— Me enteré por una de tus amigas que hoy harías una reunión, ¿no es así?
— "Rayos, seguro Yoko estuvo hablando en voz alta" —pensó el chico.
— ¿Y bien? ¿No me dejarás pasar?
— Vete Ajax, no quiero problemas. —suspiró Xavier— fue suficiente con lo que pasó la última vez.
— Yo tampoco quiero problemas, vamos he venido en son de paz, lo prometo.
El chico no se sentía convencido del todo, sabía que Ajax solo traía problemas. Pero no tenía otra opción, incluso si intentará golpearlo, el traería a sus amigos y las cosas no terminarían bien.
— Pasa... —Xavier se hizo a un lado dejando pasar a su compañero.
Wednesday solo escuchaba como Bianca hablaba con Enid sobre la escuela y algunos "chismes", cosa que a ella le desagradaba.
— Hola chicas, ¿Cómo va todo?
La pelinegra reconoció esa voz y sintió un escalofrío recorrer por su cuerpo.
— "¿Qué carajo hace este aquí?" —pensó la pelinegra frunciendo el ceño.
— Xavier pero que...
— Ajax decidió unirse a la fiesta. —Xavier se acercó a Bianca y le susurró en la oreja— ¿Podemos hablar un rato, a solas?
— Okey. —asintió la sirena.
Wednesday ahora se encontraba al lado de su roomie que no había pronunciado ninguna palabra, tal vez era el miedo o la incomodidad que hacía que la rubia solo se mantuviera en silencio.
— ¿Cómo has estado, Addams?
— Que te importa.
— Siempre tan amable. —respondió Ajax en tono burlón— ¿Y qué hay de ti Enid? ¿Te comió la lengua el ratón o por qué no hablas?
— Déjala en paz.
— Tranquila Addams. —la gorgona se alejó y se acercó a la mesa para tomar un bocadillo.
— ¿Te encuentras bien? —preguntó Wednesday mirando con preocupación a su roomie.
— Si, es solo que... no pensé que Ajax vendría.
— Creo que Xavier tampoco pensó en eso. —suspiró la pelinegra— estoy aquí contigo, si te molesta, lo golpeare.
— Tampoco quiero que te metas en problemas Willa. —la rubia abrazó un poco el brazo de su compañera— ya sabes en lo que está metido.
— No le tengo miedo, Enid.
Xavier se encontraba charlando afuera del cobertizo con una Bianca un tanto indignada.
— ¡¡¿CÓMO SE TE OCURRE DEJARLO PASAR?!!
— Hubiera sido peor si me rehusaba, podría traer a sus amigos y haría un escándalo, ya sabes.
— ¿Y qué te hace pensar que no hará nada "malo" con nosotros? —la sirena respiro hondo— no confío en el.
— Yo tampoco.
— Hey chicos, ¿Qué sucede? ¿Por qué estan afuera? —la chica vampiro ahora se encontraba observando a sus amigos un tanto confundida.
— Yoko ¿Por qué demoraste tanto? —preguntó Xavier.
— Disculpen fui a recoger a Divina.
— ¡Hola! —respondió Divina con una sonrisa— no fue su culpa, esta vez fui yo.
ESTÁS LEYENDO
Everlong - wenclair
FanfictionHabía pasado exactamente un año desde aquel fatídico día. Wednesday regresa a Nevermore y junto a sus amigos , tendrá que enfrentar una serie de problemas mientras pasa por la peor etapa de su vida: la adolescencia. Aclaración: está historia se desa...