Living without torment

636 53 47
                                    

Wednesday se encontraba acostada en su cama, después de un largo y pesado día en la escuela. Por fin podía descansar y hablar con la chica que ahora se autodenominaba como su novia.

¿Qué tal la escuela hoy? :3

Cansado como siempre.
Dejaría de ser aburrido si estuvieras aquí.

Yo también te extraño 🥺

Sin emojis, Enid. Sabes que soy alérgica a ellos.

Esta bieeen, señorita Addams.

Me caes mal.

Yo también te quiero :).

La pelinegra se sentía tranquila, Enid le transmitía tanta paz y confianza. Incluso mucho antes de ser novias, la compañía y cariño que le brindaba la rubia hacía que su vida dejará de ser tan desastrosa.

Leyó en varios artículos el como funcionaban las relaciones interpersonales. Quería que todo marchará bien, nada de toxicidad entre ellas.

En su escuela veía a varias parejas actuar de manera tóxica, incluso una vez le tocó ver a una de sus compañeras llorar en el salón por el idiota de su novio.

Salió de su trance al ver el nuevo mensaje que había recibido.

¿En qué tanto piensas Willa?

He estado informándome sobre como funciona todo esto.

¿Exactamente a qué te refieres?

Ya que ahora somos pareja, necesito informarme lo suficiente para... ser una buena novia para ti.

Enid, que ahora leía el mensaje, sintió sus mejillas enrojecer y una sonrisa se dibujó en su rostro.

Eres una buena novia, ¿Crees qué no lo eres?.

Creo que tengo miedo de fallar, no quiero que comparemos lo nuestro pero, he visto algunas relaciones asquerosas en la escuela. No me gustaría que terminemos así.

No terminaremos así, si lo hablamos. ¿Sabes? Yo tampoco se mucho sobre como funciona esto, es la primera vez que estoy en una relación y...

También me gustaría que fuera la última, sabes a lo que me refiero.

Wednesday sintió ese cosquilleo en el pecho. La realidad era algo que a cualquier adolescente con una relación que apenas había comenzado podría chocarle lo suficiente pero ellas no eran como esos chicos que se prometían tantas cosas y al final terminaban como si nada, al menos eso quería creer.

Su madre había conocido a su padre de esa misma forma, cuando eran adolescentes se enamoraron y luego tuvieron hijos, formaron una vida juntos. Morticia lo tiene siempre presente en su corazón, porque a pesar que ya no esté, ella lo sigue amando.

El futuro es impredecible Enidnie, pero me gustaría con quien poder compartir mis traumas.

Siempre tan romántica<3

Gracias.

Oh casi lo olvido, Xavier mañana hará una reunión en su cobertizo. Yoko está saliendo con Divina.

Everlong - wenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora