Especial: San Valentín

535 54 12
                                    

N/A: hola chicxs, ya que estamos en el mes del amor y de la amistad he decidido (tan solo por esta vez) hacer un capítulo especial en donde al menos dejaremos de lado (solo un poco) el drama.

Dato: este cap probablemente contenga algunas canciones de Taylor Swift xd

Así que sin más rodeos, empezemos con este cap!.

                    -------------------------

Los estudiantes en Nevermore escuchaban como su profesor explicaba el por qué el día de San Valentín estaba planeado para que grandes empresas se beneficiarán con el dinero que jóvenes y adultos invertían para sus respectivas parejas. Sin olvidar la gran manipulación emocional al momento de declararse.

— Supongo que ya debes tener el regalo perfecto para tu novia, ¿no? —preguntó Bianca observando como ahora Yoko actuaba nerviosamente, incluso haciendo caer sus lapiceros.

— S-si, ya tengo todo. —dijo la chica vampiro levantando sus lapiceros y acomodándose sus lentes, en realidad no había tenido tiempo ni siquiera de organizar un plan para pasar con su novia.

— ¿Estás bien? —Xavier se dio cuenta que su amiga estaba actuando raro y por la expresión que tenía en su cara. Nada estaba bien.

Yoko suspiró y dirigió su mirada a sus amigos.

— En realidad no he planeado nada... He estado ocupada resolviendo mis temas personales con mi padre que olvidé por completo que hoy era San Valentín. —la chica vampiro empezó a llorar— soy una pésima novia.

— Oye tranquila... —Xavier intentó calmarla— creo que hoy nos dejarán salir, ya que es una fecha especial. Podremos ir al pueblo y puede que veas algo que quieras comprar para tu novia.

— ¿Me van acompañar?

— ¿Que podemos perder? —Bianca no haría nada especial por ese día, así que salir con su sus amigos podría ser divertido.

La chica vampiro sonrió, la mañana apenas comenzaba por lo que tenía tiempo incluso de diseñar una tarjetita con frases cursis y dibujitos que estaba segura que su novia lo amaría.

— Okey, manos a la obra

-
-
-
-
-

Mientras tanto en la ciudad el clima no pasaría estar de lado del romanticismo. Los días fríos suelen deprimir a cualquiera pero no era impedimento para ya observar desde temprano como muchas personas entraban y compraban diferentes regalos para sus parejas, incluso para sus amigos.

Ya que no solo se trataba del día del "amor" sino también el de la amistad. Aunque era probable que muchos se reunieran solo para tomar y acabar ahogando las penas.

Wednesday por su parte detestaba por completo San Valentín, le parecía una celebración tan ridícula en la que solo gente sin cerebro era capaz de gastar tanto dinero por alguien que probablemente luego te dejaría en el psicólogo.

— Absurdo y ridículo. —se dijo para si misma admirando desde su ventana a una pareja que derrochaba puro amor en las calles. Para su mala suerte, las clases habían sido suspendidas por lo que ahora tenía que soportar escuchar canciones cursis que provenían del cuarto de la rubia.

Dedos no podía creer que su dueña hablará de esa forma cuando ella misma había actuado tan cursimente hace meses con la que era su novia en ese momento.

¿Tan rápido su corazón se había enfriado? O tal vez solo era su estúpido orgullo.

Por otra parte Enid escuchaba a todo volumen su playlist de Taylor Swift. Era un día perfecto como para salir con tu pareja o pasar con amigos. Pero ella en realidad no tenía ningún plan, tampoco esperaba a que Wednesday se dignará a invitarla a salir, menos en un día como este.

Everlong - wenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora