Enid se encontraba recostada en una de las paredes de la academia, veía a lo lejos como sus amigos pasaban tiempo de calidad con sus respectivas familias.
— Es una mierda, ¿Verdad? —preguntó Ajax con una sonrisa.
— ¿Qué haces aquí? ¿No qué estabas...?
— Parece que alguien ya corrió con el chisme, si, estaba suspendido, probablemente aún lo siga pero, ya que hoy es un día "especial" me dejaron salir.
— Que bien, supongo.
— ¿Podemos olvidar lo que ocurrió esa vez? Digo, por nuestro bien, deberíamos hacer las paces y olvidar todo.
— Lo dices como si fuera tan fácil, ¿Quieres que olvidé el cómo fuiste al cobertizo de Xavier y terminaste por destruir todos sus cuadros? ¿El cómo casi lo golpeaste? —suspiró la rubia— ¿O el cómo le ofreciste esas pastillas a Wednesday?
— "Parece que no aprenden a mantener la boca cerrada" —pensó Ajax, Xavier era el que probablemente lo había delatado con el director y es por eso que lo suspendieron, mientras que la Addams le había contado todo a su roomie, era de esperarse.
— ¿Y bien? ¿Dirás algo sobre eso?
— Solo... cuídate Enid.
— ¿Es un amenaza? Porque si lo es. —la rubia sintió como sus garras empezaron a salir, se estaba hartando de la presencia de la gorgona— no te tengo miedo.
— Bien, lo que tu digas. —Ajax le dio un golpe suave en el hombro y se marchó.
— Imbécil. —susurró la rubia.
Por una parte sentía alivio de ver que su familia no se encontraba presente, eso quería decir que no vendrían, se ahorraría un momento "incómodo".
Pero esa tranquilidad no duraría mucho, a lo lejos vio a sus padres.— Se que puedo con esto, vamos Enid, tu puedes.
La tarde era un momento espléndido para Morticia Addams que se encontraba paseando por la academia, veía algunas fotografías antiguas en donde ella aparecía vistiendo con el atuendo que suelen utilizar los jugadores del esgrima.
— Madre, has visto esa foto repetidas veces.
— Es hermoso recordar aquellos momentos de tu adolescencia, se que algún día tú dirás lo mismo.
— Lo único que voy a recordar es el dolor de cabeza que me provocó estar aquí.
— ¿Estas segura? Porque yo veo que la amistad que tienes con esa chica ha mejorado bastante desde la última vez que estuvimos aquí.
— ¿Segura que es solo tu "amiga"? —preguntó Pericles con un tono burlón.
— ¿Qué estás tratando de decir?
— Bueno, no es que sea una persona "experimentada" en estas cosas pero, tu la miras de otra forma.
— Que...
— Es decir, no la miras como si solo fuera una simple amiga.
— Ve directo al grano. —la pelinegra empezaba a perder la paciencia.
— Ella te gusta, ¿No es así?
La Addams sintió bastante calor, sus mejillas se tornaron rojas, su hermano se había dado cuenta de eso y ahora no dejaba de reírse.
— Ella no me...
— Pericles, ¿Crees que nos podrías hacer un favor? —preguntó Morticia.
— ¿De qué se trata el favor?
ESTÁS LEYENDO
Everlong - wenclair
FanfictionHabía pasado exactamente un año desde aquel fatídico día. Wednesday regresa a Nevermore y junto a sus amigos , tendrá que enfrentar una serie de problemas mientras pasa por la peor etapa de su vida: la adolescencia. Aclaración: está historia se desa...