¿What would i do?

1.1K 115 21
                                    

Wednesday se encontraba esperando a la chica lobo junto a sus compañeros que al parecer ahora estaban discutiendo.
La pelinegra estaba confundida, su amiga no le había dicho a donde iría y ya se estaba tardando mucho.

— ¡Hey por allá viene Enid! —gritó Yoko.

Todos voltearon para ver a la rubia, la Addams suspiró de alivio, al menos su amiga estaba bien, o eso parecía.

— Hola...

— ¿Por qué te demoraste tanto? —preguntó Yoko, también estaba preocupada.

— Estaba... haciendo algunas cosas y no me di cuenta que ya era tarde.

— Todos estábamos preocupados, sobretodo Wednesday que ya estaba apunto de colapsar. —Xavier señaló a la Addams que estaba a su lado escuchando la conversación.

— ¿Eso es cierto Willa? —Enid tenía un brillo en sus ojos, le gustaba que la pelinegra se preocupará por ella.

— Bueno, no me dijiste nada, era obvio que me iba preocupar.

Enid no estaba segura si contarle lo que realmente había pasado, sabía que Ajax podría hacerle daño. Tenía miedo pero tenía que ser fuerte, no tenía otra opción, tenía que mentir y fingir que todo estaba bien.

— Disculpa por no haberte avisado, a la próxima lo haré.

— Te olvidas de nosotros. —reclamó Bianca.

— Tambien les avisaré a ustedes.

— Hey Enid, no olvides que esta semana es la actividad deportiva, espero no nos falles. —susurró Xavier

— No te preocupes, estaré presente.

Terminada la conversación, los chicos se dirigieron a sus respectivas habitaciones, Enid iba callada durante el camino, Wednesday respetaba eso, si su amiga no quería hablar, no habría ningún problema, tampoco la iba obligar aunque si era extraño que actuará así.
Normalmente la chica lobo hablaba hasta por los codos.

— Me siento muy cansada. —la rubia al fin habló, se lanzó a su cama y abrazó uno de sus peluches.

— Dime la verdad.

— ¿Eh?

— ¿Estas bien? —preguntó Wednesday.

— Si, ¿Por qué no lo estaría?

— Bueno, fue extraño que de la nada te hayas ido a supuestamente "hacer" algunas cosas, justo cuando hablaron de Ajax.

— ¿Qué estas tratando de decir?

— Nada, solo se me hizo raro. —susurró la Addams.

— ¿Piensas que fui dónde Ajax?

— No dije eso, Enid.

— ¿Entonces?

La pelinegra no sabía que responder, pensar en que Enid hablaba con la gorgona realmente le molestaba, eran celos aunque no quisiera admitirlo.

— Solo fue una suposición.

— Entiendo.

Un silencio incómodo invadió la habitación

— No hablaría con ese...

— ¿Idiota?

— Si, no me gusta decir malas palabras, bueno, las digo pero no todo el tiempo. —bromeó Enid.

— Pfff eres demasiado fresa.

— Lo sé... ¿Sabes? No me gustaría que te hicieran daño. —la rubia sentía culpa por no decirle la verdad pero hacía todo esto para protegerla.

Everlong - wenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora