— Tengo que decírselo ahora.
— Espera Enid. —Xavier tomó del brazo a su amiga haciendo que esta se detuviera— no puedes decírselo así como así.
— Pero ella está corriendo riesgo... —la rubia sintió un dolor fuerte en el pecho y la sensación de que le faltaba el aire— me siento preocupada por Wednesday... tengo este mal presentimiento y si no hago algo voy a-
— Enid, cálmate. —Xavier colocó ambas manos en los hombros de su compañera que ahora no dejaba de temblar— no voy a dejar que te vayas de aquí hasta que te calmes.
— ¿Quieres agua? —preguntó Yoko mirando a su mejor amiga con preocupación.
— Si...
La chica vampiro sacó de su mochila una botella de agua y se la entregó a la rubia que rápidamente abrió la botella para beber un poco.
— ¿Te sientes mejor?
Enid asintió sin omitir ninguna palabra, Xavier ayudó a que esta se recostara en el sofá para que pueda descansar un poco.
— Esto me preocupa... — susurró el pelilargo mirando a Yoko por unos minutos y volviendo su mirada a la rubia.
— ¿Qué podemos hacer?
— Tenemos que hablar con sus padres...
La pelinegra salió del salón viendo como Tracy la perseguía, aceleró el paso, no tenía otra opción, al final tendría que trabajar con ella pero por ahora no quería hablarle.
Para su suerte la limosina ya se encontraba estacionada, Largo y Pericles la estaban esperando. Colocó su mano en la manija de la puerta abriéndola de inmediato y cerrándola de golpe.
Wednesday suspiró y abrazó su mochila, Tracy se había quedado en la entrada de la escuela mirando como la limosina se iba alejando hasta perderla de vista.
— Eres un imán de chicas. —Pericles se volteó para ver a su hermana que tenía una cara de querer asesinarlo.
— Cállate. —respondió la pelinegra con un tono serio, no quería hacerle caso a las estupideces que decía su hermano, sacó su celular y revisó la bandeja de mensajes, no había ningún mensaje de Enid, no le había escrito durante todo el día y Wednesday tampoco lo había hecho, debido a que estaba ocupada con eso de la escuela.
Ya que su madre no estaba a su lado, podría aprovechar el momento de hacer llamada con la rubia. Entró a su chat y apretó el ícono de llamada.
La rubia que seguía descansando en el sofá sintió su celular vibrar, lo sacó de su bolsillo para darse cuenta que era una llamada de Wednesday.
— ¿Estas segura que te sientes bien cómo para hablar con ella? — preguntó Xavier.
— Si, estoy bien.
— De acuerdo, entonces. —Xavier tomó del brazo a Yoko— te daremos tu espacio.
— Pero yo quería escuchar...
— No seas chismosa Yoko— bromeó el pelilargo— volveremos pronto Enid, cualquier cosa puedes llamarme.
— Gracias chicos, por todo— respondió la rubia intentando sonreír.
Xavier le brindó una sonrisa y salió del cobertizo junto a Yoko dejando a Enid sola para que está pueda hablar a solas con la Addams.
— Hola Willa...
— Enid, ¿Estás bien?
— Mm si... todo está bien.
— ¿Segura? No suenas tan convencida...
ESTÁS LEYENDO
Everlong - wenclair
FanfictionHabía pasado exactamente un año desde aquel fatídico día. Wednesday regresa a Nevermore y junto a sus amigos , tendrá que enfrentar una serie de problemas mientras pasa por la peor etapa de su vida: la adolescencia. Aclaración: está historia se desa...