Better luck, next time

1.1K 107 22
                                    

Enid había recibido una notificación, era un mensaje que hubiera preferido no leer pero allí estaba, leyendo aquel mensaje de un número que no tenía agregado.

— ¿Esta todo bien? —preguntó Wednesday.

— ¡Si! solo estaba leyendo un mensaje.

— Esta bien.

La rubia seguía caminando con su roomie, pensó que tal vez era una broma, la mayoría de alumnos solían hacerse bromas aunque ella no recordaba haber dado su número a otras personas que no fueran sus amigos. Su celular había sonado otra vez.

"¿Por qué no te mueres de una vez?"

"Si dices algo, ya sabes lo que te espera".

La chica lobo se había detenido, leía aquel mensaje una y otra vez. Sabía que algunos adolescentes podrían ser crueles pero, ¿Desearle la muerte acaso podría considerarse una "broma"?

— ¿Por qué te detuviste? —Wednesday empezaba a sentirse inquieta por la actitud de su compañera.

— Yoko me mandó un mensaje y lo estaba leyendo detenidamente. —la rubia estaba mintiendo.

— Lo entiendo.

Wednesday esta vez había decidido irse a dormir temprano, el sueño le había ganado así que no pudo desearle buenas noches a su roomie.

— Al menos ya se durmió. —la chica lobo se acercó y logró cubrir con una manta a su compañera que estaba durmiendo plácidamente— te ves tan linda durmiendo, Wednesday Addams.

Enid ahora estaba sentada en su cama, le dolía la cabeza de tanto pensar en esos malditos mensajes, hasta que tuvo una idea.

— Lo siento Yoko, pero tendré que despertarte ahora, si es que estás durmiendo. —la rubia sacó su celular y le escribió a su mejor amiga.

¿Estas durmiendo? necesitamos hablar

Despiertaaaaaaaa

Es de vida o muerte

¿Qué pasó? dios estaba en llamada con Divina >:(

Siento interrumpir tu momento romántico pero necesitamos reunirnos

¿Ahora? es muy tarde

Es importante, avísale a los demás y nos vemos en el patio

Pero-

Enid apagó su celular, se puso uno de sus abrigos y terminó por salir de la habitación, no podía hacer mucha bulla, tenía miedo de que la descubrieran.

— ¿Sabes qué hora es? —Yoko estaba sentada en el césped observando a su mejor amiga— ¿Sabes qué interrumpiste mi llamada con mi futura novia?

— Ya lo sé y lo siento por eso pero de verdad, es un caso de emergencia, ¿Por cierto dónde están los demás?

-— Pues aquí recién llegando. —Xavier tenía el cabello hecho un desastre.

— ¿Qué pasa? Ya estaba en mi segundo sueño. —respondió Bianca frotando un poco sus ojos.

— Lo siento chicos, pero si decidí reunirme con ustedes es porque... porque he estado recibiendo amenazas por parte de un número desconocido.

Enid sacó su celular y le mostró a sus amigos los tres mensajes que le habían llegado.

— ¿Qué clase de enfermo manda esos mensajes? —preguntó Bianca.

Everlong - wenclairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora