Capítulo 1, pío!🐥

25K 2.8K 1.1K
                                    


Como un cazador que vigilaba a su presa, los ojos negros con pequeñas pintas doradas de Min Yoongi recorrían cada lugar de la extensa habitación, observando con atención cada cuerpo danzante en la pista de baile, esperando que al menos uno de ellos captara su interés.

El cambiaformas jaguar tenía que admitir que había varias presas apetecibles para disfrutar un momento y liberar algo de energía.

Había hombres y mujeres con rostros bonitos o decentes, cuerpos pequeños y grandes, otros curvilíneos y algunos trabajados.

Algunos eran pelirrojos, otros pelinegros, unos cuantos rubios y castaños, y porque no podían faltar, otros con su cabello teñidos con colores llamativos como el rosa pastel, verde menta o violeta.

Había absolutamente de todo en la pista para deleitarse, entre humanos y otros shifters, y aún así... Ninguno parecía estar llamando su atención, ni la de su animal.

"¿Realmente ninguno está llamando tu atención?" cuestionó a su jaguar, observando con aparente interés a un bonito twink que miraba en su dirección mientras bailaba en la pista de baile frente a él.

La única respuesta que tuvo de su jaguar, fue un miserable bostezo aburrido mientras prácticamente le veía en su mente darse la vuelta para mostrar espalda y acurrucarse en una pequeña bolita para dormir.

—Gato tonto —resopló, tomando el último trago de su cerveza.

Volteándose para arrojar la lata en el cesto de basura a su lado, el alfa se enderezó alejándose de la pared solo para enfrentarse a dicho hombre pequeño y con un rubio chillón en su cabello.

—Hola —pronunció el humano con aparente timidez, pero la forma en que mordía su labio inferior y sus ojos interesados recorrían lujuriosamente su cuerpo, decían otra cosa.

—Córrete —pidió lo más amable que pudo, cosa que terminó en un sonido tan desinteresado como se sentía.

—Ya sabes... —pronunció, interponiéndose en su camino, sin dejarle avanzar—. Te vi mirándome en la pista de baile —ronroneo alzando su mano para colocarla sobre su pecho—. ¿Qué dices? ¿Quieres bailar conmigo? O tal vez... ¿Salir al callejón? —sonrió coqueto, deslizando su mano hacia abajo hasta el borde de su pantalón.

Sintiendo a su jaguar erizarse no exactamente de buena forma ante el molesto humano, Yoongi le observó con el ceño fruncido.

Si el tipo fuera otro shifter, habría sentido a través de su aroma como sus acciones le molestaban, como si no fuera bastante obvio con la reacción de su cuerpo, pero el pequeño twink o era un idiota que no le temía al peligroso, o solo se encontraba muy borracho para su propio bien.

Cual fuera la razón, seguía siendo molesto.

—Quita tu mano de mí si no quieres que te corte —amenazó con molestia, su tono completamente irritado llegando fácilmente al humano a pesar de la música que llenaba el bar.

Y el pequeño twink debió de haber visto algo en su mirada, ya que tan pronto como le observó, corrió lejos de él, finalmente dejándole tranquilo.

Chasqueando su lengua con molestia, el alfa avanzó cruzando la pista de baile, observando asesinamente a cualquiera que intentara cruzarse en su camino o estúpidamente hacía el intento de tocarlo.

Llegando al al fondo, tomó asiento en un banquillo desocupado frente a la barra.

—Otra cerveza —pidió al cantinero.

—¿Vaso o lata? —preguntó el joven mientras preparaba otros tragos.

—Vaso —respondió e inmediatamente tuvo su cerveza fría frente a él.

Quiéreme bonito, pío! 🐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora