Narra Sloane:
Eran casi las ocho de la mañana y sentí un peso al lado de mi cama, estaba tan dormida que me costó trabajo darme cuenta que se trataba de mi novio, abrí mis ojos como si fuera un castigo y me senté en la cama, analizando aquel ambiente nocturno, que por un momento desconocí. Él estaba sentado en el borde.
— ¿Dónde estuviste toda la noche?— Le pregunté seria, mi estómago se retuerce de los nervios.
— Estuve donde mi hermano, Dakota estaba enferma y tenían miedo de que nazca el bebé—Christopher tiene un hermano cinco años mayor que él, se convertirá en padre dentro de poco.
— ¿Y te costaba mucho avisarme?— me volteo a verlo con mayor claridad, él resopla, no hace demasiado, simplemente rasca su frente y suspira como si sólo jodiera porque amo hacerlo.
— Perdóname Sloane, pero te quedaste con mis amigos. No fue tan malo— da una pésima excusa.
— Sí, pero tus amigos no son tú, si salgo es para estar contigo, no con Cole, ni con Ellie, ni con Joseph, que ni lo conocía. Es más, si no fuera por él, yo lo hubiera pasado terrible, me hubiera quedado sola en esa maldita disco—Hablaba fastidiada, me dolía el hecho de sentir que a mi novio no le interesaba en lo absoluto lo que yo pudiera sentir— Me dijo que te encontraste con un viejo amigo de la escuela.
— Sí, eso es verdad, salí a fumar con él y después me llamó Julian. ¿Es muy terrible lo que hice?— me miró como si todo fuera mi culpa.
— Estoy molesta, porque creí que cambiaríamos. He puesto todo mí, pero creo que tú no tienes las mismas ganas de seguir con esto, perdón si sueno algo borde.
— No vengas con escenas de celos estúpidas, Sloane— mueve su cabeza.
Siempre la loca soy yo.
— ¡Me aburre que te comportes como una loca de mierda!— Chris me gritó— ¡Me aburres Sloane! Piensas que porque ya te engañé una vez, lo sigo haciendo— Mis ojos se llenaron de lágrimas, me dolía tanto que reaccionara así.
— ¡No me vuelvas a llamar así!—Hablé con lágrimas en los ojos, lo apunté, después llvé mis manos a mi rostro y suspiré agitada . Chris se acerca a mí , puede sentir que él se había arrepentido, porque después dio un respiro largo e intentó acercarse a mí, pero yo lo esquivé— No quiero dormir contigo esta noche, ve a dormir al sillón o a otra habitación. Me dejas sola toda la noche, llegas a las siete de la mañana, me gritas, me llamas loca y además tengo que dormir contigo—Hablé molesta— No estoy para tus putos juegos.
— Sloane, no quise hacerlo...— me mira con súplica.
— Tú nunca quieres hacer las cosas, siempre tienes excusas Christopher. Piensas que estaré por siempre aguantándote, pero sabes que un día me voy a aburrir de esta mierda y ahí me vas a extrañar y te darás cuenta la clase de chica que tienes a tu lado— el dolor es evidente. Vivo por la esperanza de cambiar el rumbo de nuestra relación.
ESTÁS LEYENDO
please don't say you love me ✨ Joseph Quinn
FanfictionAbrumado por la fama, Joseph Quinn, quien dio vida al entrañable Eddie Munson en Stranger Things, vuelve a su barrio de la infancia en su querido Londres, lugar en el cual, viven sus mejores amigos, que de una u otra forma, lo llevan a meterse en en...