Narra Sloane:
Desperté en casa, era día Sábado, a dos días de navidad. Aún estaba recostada en mi cama, sintiendo el calor de las sábanas que me acompañaban en las frías noches de invierno. Prendí mi laptop y comencé una videollamada con mamá. Teníamos conversaciones pendientes, sobre todo porque desde mi quiebre con Christopher no habíamos podido conversar bien sobre ese tema, y sobre qué era lo que realmente pensaba mamá de eso. Me quedó el consuelo de que sabía que a mis padres no les encantaba mi relación con Chris, pero de cualquier forma, nunca me importó demasiado el qué dirían mis padres sobre mis relaciones amorosas, ellos jamás hubieran hecho el intento por aceptarlo, aunque ahora, debo tragarme mis palabras. Simepre tuvieron la razón.
— Hola hija—mamá sonreía tras la pantalla y yo hice lo mismo.
— Hola mamá ¿Qué tal? ¿Cómo está papá? —pregunté despacio.
— Bien, acá te extrañamos mucho— mamá me miró afligida. Sabía que ella sufría con todo esto, pero de igual forma, me costaba abrirme demasiado al cariño de mis padres, después de todo...no podía olvidar lo que ellos hicieron con Aria, mi hermana.
— Igual lo extraño, pronto iré a verlos— tragué saliva.
— ¿Con quién estarás para navidad? — mamá me preguntó intrigada, pues si no era con Chris, con quién más.
— Con un amigo— no hablé muy fuerte.
— ¿Amigo?
— Sí, un amigo que tengo.
— Jamás me habías mencionado de él, ¿Me he estado perdiendo de algo? — mamá abrió sus ojos.
— No mamá, no te has perdido de nada. Pero sí, es un amigo por el momento, se llama Joseph— tragué saliva al mencionarlo.
—¿Por el momento?¿Qué quieres decir con eso?—mamá nuevamente preguntó, como si aquello fuera casi un delito— Hija...acabas de terminar con tu novio, no sería prudente estar con otro chico.
— ¿En qué momento dije que estoy con otra persona? Fui muy clara y te dije que entre Joseph y yo no pasa nada, pasaré la navidad con él porque me ha ayudado mucho, me he sentido sola en esta ciudad. Además, tú no sabías nada de mi relación con Chris, ¿Le debo un luto de un año? Dudo que él no me haya engañado con alguien alguna vez, y si fue así, sería muy decepcionante.
— Hija, ¿No has pensado en volver?
— Mamá ¿Tú crees que es fácil volver? No quiero llegar nuevamente a ese tema— me refería a Aria— No sé si me hace tan bien estar allá, aunque creo que sí lo haré en algún momento.
— Perdón Sloane, no quiero tocar ese tema. Sé que es algo sensible, no sólo para ti, para todos.
— Está bien mamá— tragué saliva.
ESTÁS LEYENDO
please don't say you love me ✨ Joseph Quinn
FanficAbrumado por la fama, Joseph Quinn, quien dio vida al entrañable Eddie Munson en Stranger Things, vuelve a su barrio de la infancia en su querido Londres, lugar en el cual, viven sus mejores amigos, que de una u otra forma, lo llevan a meterse en en...