43

99 17 10
                                    

Narra Joseph:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Joseph:

No quería que pasara aquello, Cole estaba en el escenario con el micrófono, y Ellie, su ahora esposa, no podía dejar de mirarlo, se veía sorprendida, no estaba en los planes. Todos se habían volteado a verlo, incluso Sloane, que ya no tenía su vista fija en mí, sino en Cole.

Comenzó a caminar, para quedar parada a pocos metros del escenario, Chris nos vio llegar juntos, y se paró de inmediato para ir a tomar a Sloane del brazo.

Quizás había llegado la hora de caer, los tres.

El viento estaba tornándose más helado, entraba una brisa ligera que anunciaba la primavera, me gustaba esa época del año, pero odiaba el contexto donde me desenvolvía, también era parte del problema y Sloane tarde o temprano se enteraría de aquello.

— Sloane... —Hablé tras ella— Necesito decirte algo.

— ¿Qué pasa?— ella me miró sin entender el porqué de mi cara. Yo iba a hablarle y contarle la verdad, pero Cole habló antes.

— Hola a todos...— Cole empezó a hablar, ahí supe que ya estaba todo perdido— Antes de comenzar a hablar, necesito que todos presten atención a estas palabras—Vi la mirada de Ellie hacia Sloane— Agradezco que todos estén esta noche presenciando mi matrimonio con Ellie, la mujer más maravillosa del planeta— Todos lo miraban y lo encontraban adorable— Todos los hombres deberían tenerme envidia de poder encontrar una mujer como ella, porque es única. Ella aceptó casarse conmigo y yo acepté llegar hasta estas instancias— Me miró fijamente, sabía que lo estaba viendo— Por lo mismo, es que a medida que ha pasado la noche, no he parado de pensar en lo mismo...

Ellie miraba a su ahora esposo y no comprendía qué estaba sucediendo, yo sí podía comprender muy bien.

Chris por su parte pasó por el lado de Sloane y caminó donde mí.

— ¿Qué diablos pasa?— me tomó del brazo, sin que nadie lo notara.

— Deberías escuchar lo que dice— hablé nervioso, pero a la vez tranquilo, porque Cole estaba por vomitar una verdad, que dolía demasiado y nos perjudicaba a todos, pero a la vez, aquello me hacía descansar moralmente.

— ¿Qué mierda sabes?— me miró molesto.

— Deberías escucharlo claramente, porque esto podría salvarte el culo. Aunque no tu relación con Sloane— Aflojé el nudo de mi corbata y fui por mi chaqueta que colgaba en una silla. Chris estaba demasiado nervioso.

— Toda la vida pensé en casarme y con vivir algo así. Cuando veo a Ellie así de hermosa, sólo pienso en que quiero estar con ella toda mi vida. Pero en el camino...— Hizo nuevamente una pausa— En el camino pasaron cosas, y no las mejores— el tragó saliva y miró al piso. Fijó su mirada en Ellie, tenía sus ojos llenos de lágrimas— Soy una buena persona, pero no soy un buen novio, tampoco un buen amigo. Es por eso que hoy, debo aclarar esto con ustedes...— Ellie subió junto a Cole, estaba pálida y Sloane me miró de inmediato, caminó hacia mí, dejando solo a Chris.

please don't say you love me ✨ Joseph QuinnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora