22

251 39 6
                                    

Una semana después:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una semana después:

Narra Joseph:

Era día viernes, último día de trabajo para muchos, la parte realmente mala de ese día, es que era de mañana. Había sido una semana con un balance positivo, pues había estado sólo en casa, con mi madre y mi sobrino, Adam había cambiado algo su actitud conmigo y eso me generaba un bienestar mental, porque mi objetivo era hacerme su amigo, su tío, alguien en quien mi pequeño sobrino pudiese confiar, de alguna manera compensar la falta que le hice.

Estaba en mi casa, mamá había hecho un pie de manzana, ella amaba cocinar y aquello era de lo que más extrañaba de mi hogar; la calidez de mamá y esa manera tan fácil de convertirme en el niño mimado que solía ser. Mi celular era nuevo, y apenas lo usaba, se sentía tan bien estar fuera de los focos, sólo hablaba con algunos amigos que hice allá en Estados Unidos, pero nada más. Incluso me mensajeaba cada cuanto con Joe y Charlie , sabía que ellos me comprenderían, y entenderían la necesidad de refugiarme en mi hogar.

Probaba el pie de manzana de mamá, cuando mi celular vibró, intenté evitarlo, pero mamá me miró preocupada.

— ¿Pasa algo hijo? ¿Por qué no quieres contestar?

— Perdón— reí casi a la fuerza— Sólo quería comer tranquilo— ella me sonrió y tomé el teléfono.

Eran Cole y Chris, suspiré, porque me daba pánico tener más noticias de mi amigo y la chica con la que engañaba a Sloane,  aunque ya no fueran novios, me sentía mal por Sloane, podía intuir que ella algo aún sentía por mi amigo, aquello no me molestaba, pero me hacía sentir incómodo, o quizás sí me molestaba, pero no quería admitirlo, porque no podía entender por qué a ella le había pasado algo así y por qué mi amigo era un idiota.

Cole: ¿Qué hacen hoy? Ellie saldrá en la noche, así que sería bueno una junta de amigos.

Chris: Les iba a hablar para lo mismo ¿Joe, te sumas?

Yo lo pensé, había pasado toda la semana con Sloane, la iba a buscar a su trabajo y después la dejaba en casa, a veces me invitaba un café y nos quedábamos charlando hasta muy tarde, yo volvía a casa con una sonrisa y me tomaba otro té, mientras mi sobrino me hablaba de sus videojuegos y mamá leía en el sofá. Mis días eran perfectos así, pero no podía darme el lujo de dejar de lado a mis amigos y levantar falsos rumores.

Joseph: Cuenten conmigo.

Chris: Genial, los extrañaba.

Bloqueé el teléfono y miré a mamá.

— Eran Chris y Cole— sonreí— Saldré un rato con ellos, en la noche.

— Creí que era Sloane— mamá me miró divertida— Hoy no viene a hacer clases, la escuela las suspendió—aquella información ya la sabía, y me daba algo de pena pensar en que mi rutina se vería interrumpida.

please don't say you love me ✨ Joseph QuinnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora