Narra Sloane:
Las cosas en casa estaban bien, yo había llegado con el corazón roto y mi madre, junto a mi padre, me habían consolado, de cierta forma, esperaban con ansias mi regreso a casa. Nunca fueron partidarios de volar lejos de ellos, sabían que las cosas con Aria no resultaron bien, y por eso, no me querían lejos, no querían cometer los mismos errores conmigo, no querían que yo tuviera un final tan injusto como el de mi hermana, que nunca dejé de pensar.
Cuando volví a casa, entre llantos junto a mi amiga, ellos nos escucharon toda la noche, y vaya que odiaban a Cole y Chris, le preparamos una pieza especial a mi amiga, ella claramente podría quedarse hasta aburrirse en mi casa, mis padres le agarraron un cariño inmediato, Ellie tenía unos ojos azules similares a los de mi difunta hermana, cuando la veía a veces sonreíamos, porque estábamos solas en una pieza, leyendo tweets que odiábamos, pero que al final nos hacían reír.
— Gracias por aceptarme, me siento tan bien en tu casa— Ellie tomó mis manos— La otra semana comenzaré el divorcio con Cole. Se irá a Dublin, y al parecer, para siempre.
— Wow— suspiré — Sólo han pasado tres semanas.
— Sí — Ella miró al piso—No te mentiré, lo amo— sonrió triste — Pero no pienso volver con él — La abracé.
— Sólo debes pensar en ti, vales mucho más que las mentiras de cualquier hombre. Eres linda, inteligente, independiente, eres capaz de todo. No quiero que te pase lo que a mí, traté por años de cambiar las cosas con Chris y nunca pasó algo bueno. Perdí bastante, perdí tiempo, que es muy valioso. Estamos tan poco en este mundo, no somos nada— ambas reímos— Por eso, tus segundos de vida, debes pasarlos con las personas correctas.
— Eres la mejor amiga que Londres me pudo dar—Ellie me abrazó y después se separó para mirarme a los ojos— ¿Sabes algo de Joseph?
Ese nombre, cuando lo recordé, sentí algo en el pecho, recordarlo dolía bastante, era una lástima no poder seguir a su lado, porque de saber que me quedaría con él, los latidos de mi corazón serían distintos.
— No— negué con la cabeza — Lo extraño — suspiré — Pero me hace mal pensar en él, sé que es lindo, adorable, pero... No es para mí, porque me recuerda a Chris.
— Joseph es distinto a Cole y Chris. Yo recuerdo haberlo tratado mal esa noche de mi boda— rio nerviosa al escucharse decir aquello— Pero no lo sentía realmente, Joseph sí que te quiere— Ellie me sonrió— Le hablé molesta, porque estab mal, y sabía que él les guardaba los secretos a sus amigos. Después pensé más la situación y me puse en su lugar, las cosas son complicadas. Yo taparía hasta tus mentiras más crueles.
— Sí, me quiere. Pero a veces eso no es suficiente — Miré por mi ventana— A veces las cosas vienen con un extra, y Joseph viene con miles de recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
please don't say you love me ✨ Joseph Quinn
FanfictionAbrumado por la fama, Joseph Quinn, quien dio vida al entrañable Eddie Munson en Stranger Things, vuelve a su barrio de la infancia en su querido Londres, lugar en el cual, viven sus mejores amigos, que de una u otra forma, lo llevan a meterse en en...