Narra Joseph:
Estábamos en la pista de baile los cinco, ya no éramos adolescentes intentando ligar cada uno por separado, ahora sólo nos vamos en grupo a la pista de baile, con un vaso de alcohol en la mano y nos quedamos parados disfrutando la música. No me gusta bailar y ser el centro de atención, necesitaba pasar desapercibido, claramente tampoco estaba interesado en buscar a una chica para irme con ella, la idea era no ser descubierto.
Mis dedos se congelan por el hielo del vaso, tomo gin y coca cola. Estoy algo cansado por el viaje, ha sido largo. Así que me quedo parado, feliz de haber vuelto, y mi mente se dispara a otras dimensiones, pensado sobre muchas cosas que he vivido este último tiempo. De pronto, la mano de mi amigo en mi hombro, me asusta.
— Joe, ¿ Puedo dejarte con Sloane? — Chris me había recordado aquel favor y yo abrí mis ojos, lo había olvidado, pero ya era demasiado tarde como para retractarme.
¿Qué le diría a una chica que apenas conocía?
— Claro...no te preocupes— hablo relajado, para que él pudiera sentirse mejor con la carga que lleva.
— Yo voy y vuelvo, y si no vuelvo ¿ Podrías llevarla casa?— Chris me mira, sabe que es un favor demasiado grande, sabe que yo jamás he visto a su chica, y que me pida aquello, es extraño.
¿ En serio Chris es así con su chica? Miro a la tal Sloane de reojo, y si yo fuera su novio, no la engañaría, pero no era nadie para meterme en las decisiones de otras personas, sólo debía apoyar a mi amigo, o intentar aconsejarlo, pues lo que hace está mal, pero es mi primer día ¿Con qué derecho podría? Aunque sé que el actuar de mi amigo, no es el correcto, no creo que el camino sea recriminarlo por su actuar.
— Claro, yo veré qué decir. Sloane no se dará cuenta. Ve tranquilo, me avisas si llegas— toqué su hombro. Como si aquello fuera algo de lo cual tuviera que tener orgullo, quizás fingía ese orgullo estúpido y masculino, no es algo que haría, no me adhiero para nada a esos pensamientos. Pero Chris es mi amigo.
¿Qué otra cosa puedo hacer?
— Te amo amigo, te debo una— me sonrió y se marchó. Desapareció por una puerta que está escondida.
Vi a la barra y noté que Sloane está sola, Cole, mi amigo y su novia, estaban más allá besándose y bailando, sonreí al verlos, me hace feliz que Cole haya encontrado a una chica que se ve que lo quiere. Mi mirada se va más allá, donde Sloane , así que caminé rumbo a ella, a la novia de mi amigo.
Caminé lentamente donde la chica, ella revisaba instagram y le daba a me gusta a una foto de Pedro Pascal, Pensé — Amiga, ese hombre te dobla la edad, o probablemente no tan así, pero de todos modos, podría ser tu padre— pero seguí caminando y sonriendo por aquella anécdota.
Me senté a su lado y ella me observó.
— Hola— le hablé intentando sonar agradable.
— Hola— respondió nerviosa, la entendía — ¿ Has visto a Chris? — me preguntó con sus ojos tristes y me sentí mal por aquella chica.
ESTÁS LEYENDO
please don't say you love me ✨ Joseph Quinn
FanficAbrumado por la fama, Joseph Quinn, quien dio vida al entrañable Eddie Munson en Stranger Things, vuelve a su barrio de la infancia en su querido Londres, lugar en el cual, viven sus mejores amigos, que de una u otra forma, lo llevan a meterse en en...