Narra Joseph:
Creí que Sloane no cedería de forma tan fácil a las peticiones baratas de mi amigo, no podía entender por qué Christopher seguía gastando su tiempo en una relación de ese tipo con ella. Tenía a Brionny, estaba esperando un hijo con ella, y aún así seguía mintiendo. Ellie me dedicó una mirada extraña, y se acercó a mí, probablemente ninguno puede comprenderlo bien.
— Sí, también me pregunto por qué Sloane es tan estúpida. Pero créeme que un día va a recapacitar esa criatura del señor— susurró en mi oído y me sonrió.
Yo me sentí la peor mierda, estaba jugando en el bando del mal. Veía cómo sus lágrimas rebotaban, le daba palabras de aliento, veía como ella se hundía, pero era cómplice de mi amigo. Ese día que nos juntamos, Christopher nos contó sobre Brionny y que se juntarían durante la mañana del domingo, Cole también lo sabía todo y le mentía a Ellie, porque era demasiado riesgoso que ella supiera la verdad. Ella era muy buena amiga como para ocultarle algo tan fuerte a Sloane. No como yo, evidentemente. Me dijo que se escaparía a una cabaña que tenía fuera de la ciudad, una cabaña de la que Sloane no tenía conocimiento y llevaba a cabo sus actos de infidelidad. Sabíamos que Christopher no volvería hasta pasado las nueve de la noche, y sabía que tendría que ayudar a Sloane para darle tiempo a mi amigo y él pueda volver a la ciudad sin que lo vean llegar.
Mi propósito con este viaje era descansar y pasar tiempo en casa, pero terminé siendo absorbido por los problemas de mi amigo.
No tenía idea si pudiera soportarle otro engaño a Chris, no tenía además, idea si valía realmente la pena engañar a Sloane, cada día estaba más convencido de cortar todo tipo de contacto con ella, porque sabía que, si en algún punto nuestra amistad fuera un hecho, ella terminaría odiándome. Una buena relación entre dos personas, no es buena si parte de mentiras tan crueles como estas.
Pensaba mientras estaba recostado en mi cama, ¿Qué pasa si le niego más ayudas a Christopher? ¿Ayudaría en eso mi conciencia y mi moral? Podría odiar el acoso a las mujeres, podría odiar a los hombres abusivos, pero estaba avalando a uno, estaba tapando heridas con una cinta de mala calidad. Aquello terminaría en un problema, y en otra ocasión no me importaría tanto, pero sentía que mi objetivo estando de vuelta en Londres era analizar las cosas, pensar qué es lo mejor para mí y ser un buen hijo, tío, amigo, persona. No estaba cumpliendo nada de eso, me importaba Sloane, me importaba su corazón, porque a pesar de llevar un par de días en Londres, sentía que ella estaba abierta a mí, que, si tenía un problema, tenía la confianza para decirme lo que atormentaba su corazón. Los ojos de ella pedían ayuda, porque sentía que se marchitaba al lado de un mal hombre, el cual era mi mejor amigo.
¿Y si Christopher tomaba mi buena relación como un engaño? Porque querer ser bueno con una mujer, no significa tener otras intenciones, y no porque ella me sonría o tome mis manos, me da el derecho que querer llevarla a mi cama. Al menos eso entendía yo, pero no todos los hombres piensan lo mismo, y una buena relación con Sloane podría ser tomado como una traición a la amistad. Incluso si ella se convirtiera en mi mejor amiga, podría ser tomado como aquello.
ESTÁS LEYENDO
please don't say you love me ✨ Joseph Quinn
FanficAbrumado por la fama, Joseph Quinn, quien dio vida al entrañable Eddie Munson en Stranger Things, vuelve a su barrio de la infancia en su querido Londres, lugar en el cual, viven sus mejores amigos, que de una u otra forma, lo llevan a meterse en en...