Narra Sloane:
Caminé llorando y me sentía bastante patética, me dolía tanto la frialdad de Joseph. Creía que él podía sentir algo por mí, pero al parecer las cosas no eran así, y él realmente me veía como la ex novia de su amigo, lo cual es moralmente incorrecto, pero mis sentimientos por él estaban cada día más intensos, y no sabía qué me pasaba.
No quería reconocer que Joseph Quinn me gustaba, y me encantaba y sólo moría por besarlo. Pasé por el café donde solía ir con Ellie, pero ahora era mucho más triste, porque estaba sola, llorando por un chico que no me quería como yo quería que me quiera. Se acercó la mesera, y la reconocí por su piocha y su más notoria barriga.
— ¿Eres Brionny, verdad?— la miré con una sonrisa y ella nuevamente me miraba con timidez.
— Sí, ¿Quiere el café de siempre?— ella me sonríe.
— Dime Sloane y sí— Le sonreí, esa chica me inspiraba confianza, algo tenían sus ojos que me generaban un poco de angustia, aun así, me parecía muy dulce y encontraba que era muy joven para ser madre— Quiero dos cafés, o lo algo más suave, quiero que te sientes a tomar algo conmigo.
— No puedo, mi jefe me va a matar si me ve descansando—Ella me miró nerviosa.
— ¿Cuánto te pagan acá?— le pregunté seria, siempre que pasaba a beber algo a ese lugar, veía que la tenían trabajando sola, sin parar y el hecho de que estuviera embarazada me partía el alma y me hacía desbloquear recuerdos que tenía muy en mi interior.
— Menos del mínimo— habló bajo.
— Son unos cretinos— hablé enojada— Toma algo conmigo, yo te envito.
— No puedo hacer eso, estoy embarazada y no puedo darme el lujo de perder un trabajo.
— Déjame ayudarte, o no lo sé. Me molesta que sean así contigo— hablé decidida a no dejar a una chica desamparada— ¿Vives con tus padres?
— Vivo sola, con dinero que gano en un supermercado y este sueldo, que no es demasiado alto— ella no me miraba a los ojos cuando hablaba y la entendía.
— Tu jefe es una mierda— hablé algo golpeado, sin importarme nada— ¿Por qué no trabajas a veces conmigo? Soy maestra de ciencias y tengo mil trabajo todos los días, si me ayudaras a revisar pruebas, podría ser en mi casa, no lo sé. Creo que sería dinero extra.
{...}
Estábamos las dos sentadas en una mesa, ella a medida que pasaban los minutos, parecía agarrar más confianza, porque se reía de algunas cosas que le contaba, me sentía muy mal de tan sólo pensar en estar en su lugar.
— ¿Por qué eres así de buena conmigo? ¿Por qué me das trabajo o quieres cambiar en algo mi futuro?—Brionny me pregunta, con sus ojos clavados en mí.
— Me recuerdas a mi hermana, ella tenía veinte y yo doce. Quedó embarazada a tu edad y mis padres la corrieron de casa— tragué el café— La obligaron a abortar, porque eso arruinaría la reputación de mi familia, mi padre es el alcalde del pueblo donde viven. Ella no fue capaz de soportar la presión constante de mis padres, y decidió acabar con su vida, mis padres fueron injustos con ella, no lo sabían, después lo comprendieron, muy tarde— vomité aquellas palabras, nadie sabía aquello, sólo Chris y Ellie, era algo que tenía bloqueado, razón por la cual me fui de casa en la primera oportunidad, con el primer amor de la juventud.
ESTÁS LEYENDO
please don't say you love me ✨ Joseph Quinn
FanfictionAbrumado por la fama, Joseph Quinn, quien dio vida al entrañable Eddie Munson en Stranger Things, vuelve a su barrio de la infancia en su querido Londres, lugar en el cual, viven sus mejores amigos, que de una u otra forma, lo llevan a meterse en en...