Narra Sloane:
— Hola, pasa, bienvenida a mi casa— Era Brionny quien había pasado para buscar unas cosas que le pedí. Me ayudaría con las cosas de la escuela como un trabajo extra, por el simple hecho de ayudarla e intentar darle una mano, no podría ser indiferente ante su historia que ha llegado a mis huesos.
— Permiso— Ella entró, bastante maravillada— Qué linda casa, es muy grande— Pasó con un bolso y se sentó en el sofá.
— ¿Quieres algo?— le ofrecí.
— No gracias, nada— Ella me sonrió.
Ya era día viernes, había terminado mis clases en casa de Joseph, él no estaba presente cuando yo iba a ver a su hermano. Evitó el contacto conmigo, en una ocasión Chris pasó por mí, pues su insistencia terminó por aburrirme. De todos modos, establecí las bases entre nosotros, y aunque me pedía besos, sabía que no podía dármelos. De cualquier modo, los viernes en casa, son los mejores, aunque tenga mucho en qué trabajar.
Me senté al lado de Brionny para darle las indicaciones de lo que debía hacer con el material que debía tener de vuelta de las vacaciones de navidad; y de pronto escuché el timbre de la casa.
— Espérame un poco, veré quien es— le sonreí y me paré a la puerta. Tenía una leve esperanza de que fuera Joseph, pero no, era Chris— ¿Qué quieres?— pregunté, y me sorprendí de lo pesado que aquello había sonado.
— Perdón, se te ha quedado la cartera en mi coche— carraspeó Chris y me sentí bastante mal por eso. No era necesario haber sido tan mala.
— Oh, lo lamento, tengo la cabeza conectada con el culo— hablé irritada, cansada de la jodida mala suerte y me sentí incluso mal por lo ordinario de mi frase— Si quieres pasa, estoy con una chica que me ayudará con los trabajos de la escuela— Chris pasó junto a mí, pero noté que su rostro cambió cuando vio a Brionny.
— ¿Brionny?— preguntó en seco— ¿Qué haces acá? — Bionny me miró.
— ¿Ustedes se conocen?— miré confundida y Chris me miró, la chica estaba callada.
— No, sólo que ella es la hija de una antigua empleada que tuvimos en casa, yo no estaba contigo en ese tiempo— Chris contestó y Brionny asintió— Hacía años que no la veo, está muy grande— tragó saliva— Y por lo visto, embarazada— me miró nervioso, lo que me pareció raro— Felicitaciones.
— Gracias— fue lo único que Brionny atinó a decir,
— Bueno, ya que estás acá. ¿Quieres un café?— le pregunté por cortesía.
— Claro que sí, me encanta como te queda— Chris tomó mi cintura, pero yo me zafé de su tacto.
Caminé hasta la cocina, algo extrañada por aquello, no tenía en mis planes comenzar una relación de amistad con Chris, pero tras años de relación, mi corazón y valores no me permitían fingir que es un simple desconocido.
ESTÁS LEYENDO
please don't say you love me ✨ Joseph Quinn
FanficAbrumado por la fama, Joseph Quinn, quien dio vida al entrañable Eddie Munson en Stranger Things, vuelve a su barrio de la infancia en su querido Londres, lugar en el cual, viven sus mejores amigos, que de una u otra forma, lo llevan a meterse en en...